Los 19 destinos de B the travel brand para viajar en 2019 (parte II)

Publicado el 7 de diciembre de 2018

La semana pasada publicamos los primeros 10 viajes de la lista de los 19 que hemos elaborado para el 2019 desde B the travel brand. ¡Lo prometido es deuda! Aquí os dejamos con los 9 restantes:

Costa Rica

Los 19 destinos de B the travel brand para viajar en 2019

Si buscas adrenalina en un entorno natural exuberante y seguro, el país centroamericano es la respuesta a tus plegarias. Con una biodiversidad inédita, Costa Rica es el sitio para perderte ya sea haciendo trekking entre volcanes, volando sobre una tirolina por la selva o haciendo snorkeling, ya sea en su lado Caribe o Pacífico.

Japón

Los 19 destinos de B the travel brand para viajar en 2019

Dicen que sólo basta ir una vez a Japón para quedar enganchado y Kioto es una de esas razones. Esta ciudad, que evoca otoño por sus cuatro costados es un reducto de espiritualidad. Un ejemplo es el santuario de Fushimi Inari-taisha, su imagen más popular, pero hay muchos más rincones donde podrás conectar con esta interesante cultura. Imprescindibles son: el templo de Kinkaku-ji, Gion, el famoso distrito de las geishas o Bosque de Bambú de Arashiyama, un lugar que parece sacado de un cuento de fantasía.

China

Los 19 destinos de B the travel brand para viajar en 2019

Si bien sus rascacielos no deslumbran tanto como los de Shanghai, Pekín, la capital de China, es un destino imprescindible en cualquier currículum viajero. Reserva el 2019 para deslumbrarte ante maravillas como la Gran Muralla, el Palacio de Verano, la Ciudad Prohibida o el Templo del Cielo. Descubre la vida nocturna local en el Lago Houhai o revisita tradiciones milenarias en la Torre del Tambor.

India

Los 19 destinos de B the travel brand para viajar en 2019

Tan amada como incomprendida, la India no te dejará indiferente. Este extenso y exótico país asiático tiene infinitos lugares por visitar, aunque si buscas uno que te transporte a otro mundo, Jaipur es lo que más se acerca. La también llamada Ciudad Rosa puede ser muy turística y caótica pero fascinante a la vez.

Para descubrir su peculiar arquitectura, te recomendamos ver el Palacio de la Ciudad, el observatorio de Jantar Mantar y el Palacio de los Vientos Hawa Mahal. Para conectar con la cultura local y tener una experiencia alucinante, visita sus bazares y atrévete a ver una proyección de un filme de Bollywood en el cine Raj mandir.

Kenia

Los 19 destinos de B the travel brand para viajar en 2019

En muchos casos, África no suele cautivar por sus ciudades, aunque si se trata de Kenia, Nairobi es una de las principales puertas al continente. Como punto de partida se le puede dedicar un par de días, pero hay dos rincones de Kenia que deberían ser el epicentro de tu viaje.

Uno de ellos es la Reserva Natural de Masái Mara, una zona que es hábitat de animales salvajes y hogar del pueblo masái. La segunda es Parque nacional de Amboseli, famoso por ser el lugar que ofrece las mejores vistas del monte Kilimanjaro, el punto más alto del continente.

Zanzíbar

Los 19 destinos de B the travel brand para viajar en 2019

Conocida por ser el lugar de nacimiento de Freddie Mercury, Zanzíbar es un exótico paraíso en el Océano Índico, a 36 kilómetros de la costa de Tanzania. Adjetivos no faltan para describir este archipiélago que es toda una joya en África occidental. Playas que compiten con el Caribe y una capital (Stone Town) que es Patrimonio de la Humanidad por ser un legado de la cultura suajili, Zanzíbar es un destino a fijar en tus destinos del 2019.

Portugal

Los 19 destinos de B the travel brand para viajar en 2019

Oporto es un capítulo obligado en el libro que es Portugal. La ciudad abrazada por el Duero es pequeña, encantadora y con una personalidad única. Una visita La Ribeira, el mejor sitio para ver un atardecer, degustar un vino de Oporto y ver los famosos puentes de Don Luis I y Arrábida. Para una panorámica, sube a la Torre de los Clérigos.

Italia

Los 19 destinos de B the travel brand para viajar en 2019

Cualquier viajero que se precie querría pasar el 2019 de enero a diciembre recorriendo la maravilla que es Italia. Sin embargo, no se nos ocurre mejor recomendación para el próximo año que una visita a la Ciudad Eterna, Roma. La capital italiana tiene un “no se qué” que hechiza sin contemplaciones.

El Coliseo, arrojar tres monedas a la Fontana di Trevi, admirar las fuentes de la Piazza Navona o contemplar uno de los monumentos más importantes de la antigüedad como lo es el Panteón de Agripa, son responsables del hechizo. ¿Un plan favorito? Un paseo por la ribera del Tíber durante el otoño para terminar en una trattoría en Trastevere.

Tenerife

Los 19 destinos de B the travel brand para viajar en 2019

Tenerife posee una gran diversidad paisajística, con marcados contrastes entre norte y sur. La isla más extensa del archipiélago canario ofrece todo tipo de actividades en ambas zonas y según tus gustos, te puede interesar visitar una más que otra. El norte de Tenerife, especialmente en el extremo nororiental, se caracteriza por un clima más frío y con más precipitaciones. El norte ofrece muchas opciones de naturaleza y senderismo, gracias a la presencia de dos grandes macizos: Anaga y el Teno. Es también una zona con una mayor oferta cultural y menos masificada turísticamente.

19 países para 2019 de B the travel brand que no te puedes perder. Para más información y reservas puedes contactar con nosotros en nuestra web, en nuestras más de 700 tiendas o en el 902 200 400.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.