Los 19 destinos de B the travel brand para viajar en 2019 (parte I)

Publicado el 28 de noviembre de 2018

Aún no ha terminado el 2018 pero ya estamos soñando con los viajes que haremos el año próximo. ¿Ya sabes a qué países vas a viajar? Nos encanta inspirarte, es por eso que hemos recopilado una lista de los 19 países para viajar en 2019. ¿Te animas a conocerlos todos?

Toma nota, porque querrás agregarlos a tu agenda viajera del 2019.

Los 19 destinos de B the travel brand para viajar en 2019

Alemania

Alemania tiene destinos irresistibles y uno de ellos es Colonia. Esta coqueta ciudad a orillas del río Rin, cuenta con una historia de 2.000 años, la catedral gótica más visitada del país y museos ricos en cultura, como el Museo Románico-Germánico. Pero sin duda, el evento más esperado del año son las legendarias fiestas del Carnaval.

El Carnaval de Colonia es una de las mayores y más extensas fiestas en Alemania, alargándose desde noviembre hasta su apogeo, en la semana previa al miércoles de ceniza.

Los 19 destinos de B the travel brand para viajar en 2019

Francia

Así como en su momento consiguió seducir a Matisse, un destino francés que te cautivará en 2019 es Niza, la capital de la Costa Azul. Ya sea por las estrechas calles de aire italiano del Vieux Nice, el barroco de la Basílica Catedral de Santa María y Santa Reparata o el famoso Promenade Des Anglais, Niza es una ciudad que no te defraudará.

No dejes de subir a lo alto del Parque del Antiguo Castillo de Niza para admirar las mejores vistas de la ciudad.

Los 19 destinos de B the travel brand para viajar en 2019

México

México rebosa en hospitalidad, una rica cultura y una oferta de turismo muy diversa. Un rincón que te regalará eso y mucho más es Cancún, una joya en el Caribe mexicano con playas paradisíacas, mucha naturaleza y visitas culturales. Desde los kilómetros de playas de fina arena blanca en Isla Cancún y la Zona Hotelera al arrecife de Bahía Mujeres (el segundo más grande del mundo), es un destino del que te vas a enamorar.

Cancún también cuenta con una rica oferta de yacimientos arqueológicos tales como Yamil Lu’um, El Meco y más notablemente la Zona Arqueológica El Rey.

Los 19 destinos de B the travel brand para viajar en 2019

República Dominicana

Isla Saona, Punta Cana, La Romana…todos son lugares de República Dominicana que evocan el paraíso pero Samaná es un rincón tan auténtico como fascinante en la isla caribeña. Esta península al noreste del país se diferencia por ofrecer un turismo menos masificado y de naturaleza, con kilómetros de playas que te hipnotizarán.

Desde Playa Rincón, considerada como una de las más bellas del planeta a la observación de cetáceos, Samaná lo tiene todo para una aventura inolvidable en 2019.

Los 19 destinos de B the travel brand para viajar en 2019

Cuba

Es cierto que Cuba también posee playas increíbles y un ambiente único en el Caribe, pero pocos lugares en el planeta son tan irrepetibles como su nostálgica capital La Habana. Inspírate con la encantadora decadencia de la arquitectura colonial de la Habana Vieja, su imponente Capitolio o el Malecón, Cuba es uno de esos países que hay que conocer al menos una vez en la vida.

Los 19 destinos de B the travel brand para viajar en 2019

Estados Unidos

Tan extenso como variado, el país norteamericano es dueño de algunos de los destinos más excitantes del mundo. Uno de ellos sin duda es Las Vegas. La Ciudad del Pecado representa un sinfín de excesos, tanto arquitectónicos como lúdicos, con opciones interminables de ocio y diversión.

Cuando te canses del Strip, Fremont Street o las fuentes del Hotel Bellagio, consigue un adecuado equilibrio entre lo material y lo espiritual reservando una excursión al Gran Cañón y el Valle de la Muerte.

Los 19 destinos de B the travel brand para viajar en 2019

República Checa

No hay duda que Praga es una de las joyas de Europa pero República Checa tiene muchos destinos sorprendentes y uno de ellos es Český Krumlov. Esta pintoresca ciudad medieval en Bohemia del Sur no tiene nada que envidiarle a la capital. Ya sea con su impresionante Ciudad Vieja y su plaza del Ayuntamiento, su castillo o el barrio de Latrán, Český Krumlov es un secreto muy bien guardado en el corazón de Europa.

Los 19 destinos de B the travel brand para viajar en 2019

Andorra

Andorra no es sólo para visitar las pistas de esquí o ir compras. El principado guarda numerosas sorpresas que puedes visitar gracias a un tamaño manejable. En Andorra puedes disfrutar de todo tipo de actividades, ya sea en invierno o verano.

Sumérgete de cabeza en la naturaleza en Naturlandia y relájate en las aguas termales de Caldea, Descubre pueblos de montaña, lánzate por las pistas de Grandvalira o quédate de una pieza ante la belleza de los lagos de Tristaina.

Los 19 destinos de B the travel brand para viajar en 2019

Finlandia (Laponia)

La región de Laponia es un destino cargado de exotismo, especialmente si nunca has cruzado el Círculo Polar Ártico (algo muy común, vamos). Emprende una aventura en esta nórdica región de Finlandia, que aparte de albergar la Villa de Santa Claus, es un sitio donde por ejemplo puedes ver auroras boreales, ver renos de verdad, dormir en un hotel de hielo o pescar a través de un agujero en el hielo.

Los 19 destinos de B the travel brand para viajar en 2019

Mauricio

Mauricio es uno de esos destinos perfectos si eres un viajero inquieto. Esta remota isla en el Océano Índico es un compendio de playas de ensueño, atardeceres de postal y kilómetros cuadrados de naturaleza exótica. Maravíllate ante sitios como el Parque Nacional de las Gargantas del Río Negro, la Île aux Cerfs o la imponente silueta de Le Morne Brabant, su montaña más alta.

¡No te pierdas nuestro blog la semana que viene donde desvelaremos los destinos restantes que hemos elaborado para el 2019!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *