5 cruceros para conocer Asia

Publicado el 15 de agosto de 2018

El Caribe, el Mediterráneo o las Islas Griegas, son destinos que tradicionalmente se asocian con viajes de cruceros. Lo cierto es que cada vez son más los destinos que se pueden conocer a través de un crucero y Asia es uno de ellos. Si pensabas que el Lejano Oriente estaba lejos, piensa de nuevo porque estos cruceros te acercan a los destinos más exóticos de Asia más rápido de lo que piensas.

La variedad es tan grande que te sorprenderá todos los puertos a los que puedes llegar haciendo un crucero por Asia. Singapur, Japón, China, Tailandia, Vietnam y Malasia, son algunos de los puertos que te esperan. Ven a descubrir 5 cruceros que te llevarán a conocer lo mejor de Asia.

Singapur, Tailandia y Vietnam – Royal Caribbean

Con salida desde Singapur, este es uno de los muchos cruceros que realiza el Quantum of the Seas de Royal Caribbean en Asia. La ciudad-estado es uno de los destinos más potentes del Sudeste asiático, con una mezcla de tradición, cultura y una modernidad absoluta.

Tras un día de navegación en altamar, el crucero hace escala en Bangkok. Allí podrás disfrutar de día y medio en la capital de Tailandia. Aprovecha la oportunidad de visitar los imprescindibles de Bangkok, como el Gran Palacio, Wat Pho, el templo del Buda inclinado y alguno de los fabulosos miradores como la Torre Baiyoke.

Al mismo tiempo, vas a flipar con todas las actividades que te esperan a bordo del Quantum of the Seas. Además de todas las opciones gastronómicas y tratamientos, no tendrás tiempo para aburrirte con instalaciones como la pared de escalar, el simulador de paracaidismo y de surf, piscinas, solárium, gimnasio, clases de fitness y mucho más.

El recorrido continúa hacia Ho Chi Minh, la principal ciudad de Vietnam, donde se toca puerto a las 9:00 hs. Puedes contratar excursiones para conocer esta interesante y vertiginosa ciudad, para zarpar a las 19:00 horas rumbo de vuelta a Singapur.

Japón en crucero, 8 días – Norwegian Cruise Line

Atrévete a conocer Japón de la mano del Norwegian Jewel, en un recorrido que te llevará por 4 ciudades distintas del país nipón: Tokio (partiendo desde Yokohama), Kobe, Okinawa, la Isla Ishiyaki y Keeling, la capital de la isla de Formosa, en Taiwán. Recuerda que en cada puerto podrás contratar excursiones para descubrir lo que más te interese con guías especializados.

El Norwegian Jewel dispone de una variedad enorme de opciones de entretenimiento, así como bares y restaurantes. Espectáculos de música y baile, canchas deportivas, gimnasio, salas de juego, casino y spa, son algunas de las actividades que podrás hacer mientras navegas por ultramar.

Océano Índico desde Malé, 8 días – Costa Cruceros

¿Te imaginas conocer varios paraísos del Océano Índico en un mismo crucero? Esto es posible con Costa, que ofrece un itinerario de 8 días a bordo del lujoso Costa Neoriviera partiendo desde Malé, la capital de Las Maldivas. ¿Quieres saber dónde termina?

Podrás maravillarte con los atolones que conforman las Maldivas, un espectacular entorno donde te esperan playas de agua azul turquesa y arena blanca. El recorrido continúa hasta Colombo, capital comercial de Sri Lanka. Esta ciudad multicultural se caracteriza por sus templos budistas, monumentos históricos y modernos edificios.

El crucero Costa continúa hacia el norte con rumbo a la India, en esta ocasión al puerto de Mormugao, muy conocido por la comunidad hippie que se asentó en esta región en la década de 1970. Aquí podrás conocer la capital Panaji y relajarte en las paradisíacas playas de Goa. La última escala de este crucero es Bombay, la segunda ciudad más grande de la India, que esconde infinidad de sorpresas.

De Dubai a Singapur, 15 días – Cunard

Si quieres descubrir Asia con estilo, Cunard realiza cruceros espectaculares por la región. Entrégate a los lujos del Queen Mary 2 y descubre destinos exóticos con la tranquilidad de tener lujos como todas las comidas, snacks y servicio de habitaciones las 24 horas, shows musicales, música en directo y clubs nocturnos.

Este espectacular recorrido comienza en Dubai para continuar en el puerto de Doha, la flamante capital de Qatar y Mascate, la capital del sultanato de Omán y una de las ciudades más antiguas del Medio Oriente. Pero este es sólo el comienzo porque el trayecto continúa hacia Goa (India), Colombo (Sri Lanka) para finalmente tocar tres grandes destinos del sudeste asiático: Phuket (Tailandia), Penang, en Malasia y por último, Singapur.

China, Corea y Japón, 14 días – Celebrity Cruises

Este itinerario de 14 días por los destinos más relevantes del Lejano Oriente, parte desde la enigmática y moderna Shanghai. El flamante Celebrity Millennium será tu hogar durante este crucero que incluye pensión completa y la mayoría de opciones de entretenimiento a bordo.

Comenzarás disfrutando de la apasionante Shanghai, la ciudad más poblada y vertiginosa de China, que muestra enormes contrastes entre sus modernos rascacielos y arquitectura tradicional. Tras un día de navegación, llegarás al puerto de Incheon, el más grande de Corea. En esta ciudad, cuyos límites se desdibujan con la vecina metrópolis de Seúl, se encuentra el principal aeropuerto del país y al estar conectadas por transporte público, se pueden visitar cómodamente.

Tras un día en Seúl, continuarás hasta la ciudad de Tianjin, ciudad de la que podrás disfrutar por 3 días. Esta ciudad de gran relevancia histórica, es una colorida metrópoli a orillas del río Amarillo, llena de monumentos históricos, interesantes templos y un paraíso para las compras. La siguiente escala es en la coreana Isla de Jeju, una peculiar isla volcánica que es una de las siete maravillas naturales del mundo.

El recorrida finaliza en Japón, donde el crucero toca los puertos de la ciudad de Kobe, para proseguir hasta Shimizu, localidad que se encuentra a los pies del Monte Fuji, el símbolo espiritual de Japón para finalmente llegar hasta Tokio.

Como puedes ver, las alternativas para conocer Asia de una manera diferente son muy variadas y hay opciones para todos los bolsillos. No dejes de pasar este sueño y acércate al Lejano Oriente sin renunciar a la comodidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.