6 razones para viajar a Nueva York en familia

Publicado el 4 de enero de 2017

6 razones para viajar a Nueva York en familia

¿Quién dijo que Nueva York no es un destino para viajar con niños? La Gran Manzana ofrece una amplia variedad de actividades para disfrutar en familia. Musicales; restaurantes; museos y lugares emblemáticos llenos de actividades infantiles para que nuestros pequeños aprendan y disfruten de Manhatthan; la ciudad que nunca duerme.

La directora de la flagship store Xperience Palma y experta conocedora de Nueva York; Beatriz Urgel; nos da 6 razones para viajar a Nueva York con nuestros pequeños viajeros.

Central Park; tres kilómetros cuadrados de diversión

6 razones para viajar a Nueva York en familia

Central Park es una visita obligada y el lugar ideal para disfrutar en familia ya que cuenta con 21 áreas de juegos infantiles; un precioso carrusel de 1847; un teatro de marionetas y hasta un zoo con una gran variedad de animales exóticos. En invierno podéis patinar sobre el lago helado de Woolman; que en verano se convierte en un jardín victoriano lleno de toboganes y árboles. Además; ¿qué hay más divertido que organizar un pícnic como en las pelis?.

Natural History Museum; Central Park West & 79th Street

6 razones para viajar a Nueva York en familia

Para seguir con nuestro recorrido en familia; justo en uno de los laterales de Central Park os encontraréis la entrada del increíble Natural History Museum.

¿Quién no ha visto la película “Noche en el museo”? Nunca sabremos si las criaturas cobran vida durante la noche; pero sí que este es el lugar es perfecto para que los niños entiendan la evolución del ser humano y sus criaturas en la tierra. Contemplar a los dinosaurios en su tamaño real; ver una ballena azul o los impresionantes elefantes africanos es algo inolvidable. Además; las representaciones y explicaciones de los hechos más importantes en la historia de América se recrean con todo lujo de detalles visuales; que ayudan a los niños y mayores a entender y aprender de la historia de este gran país.

Sony Wonder Technology Lab; en 550 Madison Ave

6 razones para viajar a Nueva York en familia

Si vais con niños a Nueva York; este increíble museo no os lo podéis perder. En el renovado Sony Wonder Technology Lab enseñan a los pequeños viajeros acerca del tema que más les interesa; ¡la tecnología! Es un espacio muy didáctico e interactivo ya que los niños aprenden con sus propias manos; construyendo robots; programando videojuegos; creando animaciones y objetos en 3D o produciendo una canción. Una experiencia nueva y divertida para niños; adolescentes y adultos en Nueva York.

Madame Tussauds New York;  234 West 42nd Street; Times Square

Situado en el mismo Times Square; el excelente museo Madame Tussauds de Nueva York cuenta con más de 200 figuras de cera hiperrealistas de la más alta calidad; lo que lo ha llevado a ser considerado como uno de los mejores museos de cera del mundo.

Recorrer la historia de América y poder retratarse con los más famosos músicos; científicos; cantantes; deportistas; actores; líderes mundiales; superhéroes e incluso con el mismísimo presidente de los Estados Unidos en el despacho Oval.

Además; podrás disfrutar de una increíble experiencia con la última tecnología en realidad virtual en la Ghostbusters Dimension; ¡impresionante!

Dylan’s Candy Bar; 1011 Third Ave ; 60th Street

Dylan’s Candy Bar

Si alguna vez habéis pensado en cómo se debió sentir “Charlie” en “La Fábrica de chocolate”; este es el lugar donde lo averiguaréis ya que os adentraréis en un paraíso de dulces y colores.

Dylan´s es una flagship store en un edificio de tres plantas situado en el corazón del Upper East Side; y en el que niños y mayores entran en un mundo mágico dedicado a las más deliciosas chucherías y dulces.

Ellen’s Stardust Diner; 1650 Broadway

Y después de un día agotador; que mejor que relajarse comiendo en un lugar donde la familia se entretenga y disfrute. Ellen´s es un restaurante “Made in America”. Ambientado en los años 50´y 60´; con asientos rojos de piel; cuadros de Travolta; camareros con uniformes pin-up y donde sirven unas buenas hamburguesas.

Pero lo que os sorprenderá de Ellen´s no es solo su comida; sino que viviréis un verdadero espectáculo de Broadway en vivo; ya que sus camareros toman comandas y sirven platos mientras deleitan a todos los clientes cantando canciones como si de un gran escenario de un teatro se tratase.

Si estás razones os parecen pocas y aún creéis que Nueva York no es vuestro destino ideal; del 10 al 21 de Enero la flagship store Xperience Palma celebra muchos eventos que os transportarán a la Gran Manzana sin moveros de Mallorca. Visitad nuestros eventos aquí y apuntaos a todo lo que os interese.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.