Actividades Infantiles Enero 2017

Publicado el 23 de diciembre de 2016

LOS REGALOS DE LA NAVIDAD

dias-5-6-y-7-reyes-magos_blog

LUNES; 2 de enero – 18:00h: El Árbol de la Familia. En algunos países asiáticos; los budistas festejan una Navidad a su manera con una fiesta íntima en la que se aprovecha para celebrar la armonía familiar y del hombre con la naturaleza. En nuestro taller participaremos de este espíritu para estrechar más que nunca los lazos familiares; representándolos en un árbol familiar. Taller de manualidades. A partir de 3 años.

MARTES; 3 de enero – 18:00h: La Fiesta de las Luces. Durante los ocho días de la fiesta de Hanukkah; también conocida como la Fiesta de las Luces; la cultura judía conmemora la recuperación del templo de Jerusalén encendiendo cada día una vela en la Hanukkah. En este taller nos dejaremos inspirar por las esta tradicion para llenar de luz nuestra mesa navideña. Taller de manualidades. A partir de 3 años.

MIÉRCOLES; 4 de enero – 18:00h: ¡Ya llega San Nicolás! ¡Rápido; rápido! ¡Todo tiene que estar preparado! La cuenta atrás ha comenzado y los Reyes Magos están a punto de llegar a nuestras casas. Sin embargo; si viajamos a otros países como Holanda y Bélgica; comprobaremos cómo los niños no reciben a nuestros queridos Reyes; sino a Sinterklaas; quien viaja en barco desde España siempre acompañado de sus ayudantes Piet y Amerigo. Recrearemos a estos divertidos personajes con cartón; cartulina; ¡y mucho color! Taller de manualidades. A partir de 3 años.

EL AÑO NUEVO CHINO

dia-14-farolillos-chinos_ok

SÁBADO; 14 de enero – 12:00h: Farolillos de colores. Los farolillos chinos son un símbolo de reencuentro que esta cultura ha utilizado desde hace miles de años en las ocasiones especiales. Y; ¿qué mejor ocasión que esta? El nuevo año chino está a punto de llegar; así que… ¡hay que recibirlo como se merece! ¿Creamos nuestro propio farolillo? Taller de manualidades. A partir de 3 años.

SÁBADO; 28 de enero – 12:00h: La era del gallo. Hoy comienza el Año Nuevo chino; dando paso a la era del gallo. Según la previsión; éste será un año lleno de energía; pero también lleno de orden y equilibrio. Nosotros pondremos en práctica todas estas cualidades en la creación de fantásticos dragones chinos que no dejarán indiferente a nadie. Taller de manualidades. A partir de 3 años.

*Plazas limitadas: para participar; es necesario reservar plaza enviando un correo a flagship.xperience@bthetravelbrand.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.