Así celebramos San Valentín en B the travel brand

Publicado el 27 de febrero de 2018

La celebración de San Valentín no es algo nuevo. De hecho, su origen se remonta nada más y nada menos que al siglo III, en la antigua Roma. Desde entonces, el “día de los enamorados” se celebra a lo largo y ancho del mundo el 14 de febrero con el fin de honrar a un sacerdote llamado Valentín que se atrevió a desafiar al mismísimo emperador Claudio II casando a jóvenes parejas, ¡algo que tenía prohibido!.

Así que desde el departamento de social media de B the travel brand, se unieron a la fiesta del amor llevando a cabo una acción muy entretenida. ¿Queréis saber cómo? ¡Por todo lo alto!

Días antes de la fecha anunciaron en redes sociales la participación en un juego que se pondría en marcha el día señalado con el hashtag de la campaña  #SanValentínBttb.

Los jugadores se lo pasaron en grande poniendo a prueba su habilidad mientras capturaban corazones y esquivaban obstáculos. Sin duda, ¡una manera divertida y diferente de celebrar el Día de San Valentín!. Sí, sí sí… ya vamos a lo importante: “¿cuál era el premio?”. Los participantes con mayor puntuación tenían un regalo muy especial: ¡un vuelo con evelop! para dos personas a Cuba! ¿Había un plan mejor para celebrar vuestro amor que un viaje al paraíso caribeño? De ahí que el nombre escogido para el juego no pudiera ser más acertado: “Love is in the air!”

Sobre los resultados, os contamos que se recogieron 335.596 impresiones en un total de 73 tuits con el hashtag #SanValentínBttb. El total participantes fue de 234, entre los cuales solo hubo un ganador: Aitor Moraza que obtuvo la mejor puntuación.

Seguiremos sus pasos por el Caribe (tranquilo Aitor, no serán todos!) donde seguramente disfrute como nunca. Y al resto de participantes, solo deciros “¡Muchas gracias!”. Y recordad que no hace falta esperar al 14 de febrero para celebrar el amor con una bonita escapada. Cualquier día es bueno para disfrutar con la persona que quieres en algún rincón del mundo. ¡Os esperamos para asesoraros en B the travel brand!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *