Publicado el 21 de junio de 2018

Ven con nosotros a celebrar el fin de año más espectacular en uno de los países más fascinantes del planeta, Australia. Inmenso, con una naturaleza desbordante y una mezcla cultural extraordinaria, el amable país de los koalas, los canguros y algunas de las puestas de sol más increíbles del mundo es, sin duda, uno de los destinos a los que hay que intentar viajar al menos una vez en la vida.
En este viaje, que realizaremos acompañados de nuestro experto Jorge Traver, celebraremos la llegada del nuevo año en Melbourne, elegida como la mejor ciudad del mundo para vivir, y tendremos la oportunidad de visitar lugares tan simbólicos como la Isla de los Canguros o el Monte Uluru (Ayers Rock), Sidney o la Great Ocean Road, una de las rutas más bonitas que se pueden hacer siguiendo la línea de la costa. Un viaje inolvidable, y la mejor forma de dar la bienvenida a 2019.

 

Salida exclusiva: 26 de diciembre de 2018

Día 1: Madrid – Doha – Adelaida

26 de diciembre: Presentación en el aeropuerto Adolfo Suarez para embarcar a las 08:05 en vuelo de Qatar Airways a Doha. Llegada a las 17:10 y conexión a las 20:15 con destino Adelaida.

Día 2: Adelaida

27 de diciembre:Llegada a las 16:50 y traslado al hotel. Adelaida es una ciudad de gran armonía visual y tiene un estilo elegante clásico, magníficamente situado al lado del río Torrens entre las colinas de Adelaida y las aguas del Golfo de San Vicente. Es un lugar para experimentar el bullicio, la cultura y la comodidad de una gran ciudad sin las frustraciones. El centro de la ciudad, rodeado de parques, es una encantadora mezcla de edificios históricos, amplias calles, tiendas, cafés y restaurantes. Y porque Adelaide es conocida como la ciudad de 20 minutos, se puede experimentar todo en una serie de paseos cortos y fáciles.

Día 3: Kangaroo Island

28 de diciembre: Desayuno. Salida temprano por la mañana desde su hotel de Adelaida para un viaje panorámico en autocar a hasta el Cabo Jervis, donde tomarán el ferry de Sealink para el cruce de 45 minutos a Isla Canguro. A su llegada a Kangaroo Island viajarán hasta Seal Bay donde caminaran a lo largo de la playa con un Guardaparques de Parques Nacionales entre una colonia de cría de salvajes y raros leones marinos australianos. Desde Seal Bay visitaran la fascinante muestra de “vuelo libre” Birds of Prey. Después del almuerzo nos dirigimos a Hanson Bay Koala Walk antes de visitar el Parque Nacional Flinders Chase. Flinders Chase es reconocido como un santuario para animales australianos nativos. El recorrido por el parque le llevará a la accidentada costa sur para dar un paseo por Remarkable Rocks y Admiral’s Arch. Las Remarkable Rocks proporcionan grandes oportunidades fotográficas y vistas al mar. El paseo marítimo de Admiral’s Arch le llevará por un escarpado acantilado para revelar este arco espectacular, un vivero natural y refugio seguro para los lobos marinos y focas que se pueden ver nadando y jugando en las olas, o descansando sobre las rocas. Después de una corta parada en el Centro de Visitantes de Flinders Chase, viajamos de regreso a Penneshaw antes tomar el ferry para emprender el regreso a Adelaida. Alojamiento: Hotel Rockford Adelaide – Superior Room (4*) o similar.

Día 4: Adelaida – Melbourne

29 de diciembre: Traslado al aeropuerto de Adelaida para tomar su vuelo a Melbourne. Melbourne es la segunda ciudad más importante de Australia y la capital del deporte y la cultura. Melbourne es notable por su mezcla de arquitectura victoriana y contemporánea, su extensa red de tranvías, sus jardines y parques victorianos, así como su diversa y multicultural sociedad.  Se destacan además sus famosos restauran-tes, pintorescos cafés y renombradas boutiques. Llegada a Melbourne y traslado al hotel.

Día 5: Great Ocean Road

30 de diciembre: Desayuno. Hoy harán un recorrido por la Great Ocean Road. La Great Ocean Road es un trayecto que recorre la costa occidental de Victoria y ofrece una de las vistas más espectaculares de Australia. Allí se encuentran pequeños pueblos costeros como Lorne o Apollo Bay, donde podrán disfrutar de maravillosas vistas de la costa y con suerte encontrarse con fauna local como los Koalas. En Apollo Bay harán un descanso para tomar su almuerzo en el Apollo Bay Hotel. El restaurante está perfecta-mente ubicado en el centro de Apollo Bay y con maravillosas vistas al mar. Después de su almuerzo seguirán su ruta hasta llegar a la joya de la Great Ocean Road, Los Doce Apóstoles, gigantes rocas apiladas que se elevan desde el océano. A lo largo de millones de años, los fuertes vientos fueron erosionando acantilados de piedra caliza y fueron formando cuevas en los mismos. Con el paso del tiempo, las cuevas se convirtieron primero en arcos y luego en estas rocas de más de 45 metros de altura. A la llegada a Melbourne traslado al hotel.

Día 6: Melbourne

31 de diciembre: Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana junto con su guía visitarán los puntos de interés más importantes de la ciudad, incluyendo los Jardines Flagstaff y los Jardines Botánicos, la casa del Capitán Cook, el Conservatorio de Flores, la Estación Flinders, las Catedrales de St Paul y St Patrick, la casa del Parlamento, el teatro Princess y el Eureka Skydeck 88. Por la noche tienen reservada una cena de fin de año en uno de los restaurantes de la zona del Southbank, desde esta zona podrán ver los fuegos artificiales a media noche.

Día 7: Melbourne – Ayers Rock

01 de enero de 2019: Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto de Melbourne para embarcar hacia Ayers Rock. Ayers Rock, Uluru es el nombre que los aborígenes australianos le dieron a lo que nosotros llamamos Ayers Rock, una montaña de arenisca rojiza de más de 348 metros de alto y 9 kilómetros de perímetro; aunque ya nos pueda parecer una altura muy considerable, lo más llamativo es que su mayor superficie se encuentra bajo tierra, unos 2,5 kilómetros de Uluru se encuentra en sus profundidades. A su llegada a Ayers Rock su guía local les dará la bienvenida y los llevará a su alojamiento. Por la tarde su guía los recogerá en su alojamiento para volver al parque para descubrir otra zona durante el atardecer. Junto con su guía aprenderán sobre los muchos atributos de este lugar y les describirá el significado cultural que tiene Kata Tjuta, como lugar de ceremonia sagrada. Llegando a Walpa Gorge ustedes podrán caminar en el conglomerado majestuoso, mientras escucha como éstas 36 lomas que conforman Kata Tjuta han ido desarrollándose durante millones de años. Tómese el tiempo de escuchar el viento (Walpa) encima a lo lejos y ver la escala de las rocas que lo rodean. La espiritualidad de ésta impresionante locación envuelve a todo aquel que se aventura por aquí. Durante el atardecer su guía les ofrecerá unos canapés y una copa de vino espumoso. Regreso a su alojamiento.

Día 8: Ayers Rock

02 de enero de 2019: Desayuno. Bien temprano por la mañana viajarán hacia el Uluru con su guía y descubrirán como una enorme formación rocosa emerge en medio de las dunas del desierto rojo. Su guía los llevará a una ubicación única, desde donde tendrán las mejores vistas para la salida del sol. Aprenderán sobre las leyendas locales de los Liru y Kuniya y les contarán más sobre la tribu de los “Mala”. Déjense abrazar por la cultura, la geología y el medio ambiente que es la esencia de este maravilloso monolito. Después de disfrutar de un inolvidable amanecer su guía los llevará hasta el restaurante para tomar su desayuno. Cuando el tour termine su guía los llevará de regreso a su alojamiento. Por la tarde los recogerán por su alojamiento para realizar la famosa Cena Sounds of Silence, se realiza bajo las estrellas en el desierto, primero se toma un aperitivo, para fotografiar los diferentes colores de la famosa mon-taña “Uluru”. Regreso al hotel.

Día 9: Ayers Rock – Sidney

03 de enero de 2019: Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto de Ayers Rock para embarcar en el vuelo a Sydney. Llena de carácter, Sydney es una ciudad vibrante que complacerá sus deseos si usted busca euforia o relajación. Descubra la mezcla única de Sydney sus opciones gastronómicas, comerciales y recreativas en uno de los entornos más atractivos del mundo. La Bahía chispeante de Sydney es la joya de la corona de la ciudad. Está flanqueada por playas doradas y matorrales, y es el hogar de uno de los puentes más famosos del mundo. A su llegada a Sydney su guía local les dará la bienvenida y los llevará a su alojamiento.

Día 10: Sidney

04 de enero de 2019: Desayuno. Su guía local y un representante de la empresa de transporte les recogerán por su hotel para llevarles a conocer los principales puntos de la ciudad de Sydney. En su recorrido descubrirán el hermoso puerto de Sydney, las espectaculares vistas desde el Harbour Bridge, la ópera House y escucharán la fascinante historia de la ciudad. Viajaran a través de los barrios del Este, conocidos por ser los más ¨chic¨ para llegar a la renombrada playa de Bondi. Verán el Parque Olímpico de Sydney, inclu-yendo el Estadio Olímpico, Villa Olímpica, Sydney International Aquatic Centre, Centro de Hockey Estado, Centro de Deportes del Estado, El Estadio de Béisbol, Sydney Internacional de Tiro con Arco Park y otros lugares antes de regresar a la ciudad. Después de su tour su guía le acompañará a su crucero por la bahía de Sydney. Magistic Cruises ofrece uno de los más sensacionales almuerzos en crucero por la bahía de Sydney. Explore la rica historia del puerto de Syd-ney, verá las atracciones locales, y se sumergirá en todas las actividades que ofrece un barco privado. Disfrute de un almuerzo tipo buffet, té y café, comentarios en español por GPS. El vehículo les recogerá en el puerto para llevarlos a su alojamiento.

Día 11: Sidney – Blue Mountains

05 de enero de 2019:  Desayuno. El área del Parque Nacional de las Montañas Azules es una fascinante combinación de características naturales únicas, historia antigua de sus primeros exploradores y la cultura aborigen. Escuche leyendas aborígenes duran-te el viaje a las ‘Three Sisters’, impresionantes formaciones rocosas cerca de Katoomba. En Scenic World toma-rán el Jamieson Valley Scenic Railway, para un paseo en la selva jurásica y con vistas impresionantes a bordo del teleférico. Almuerzo en las Blue Mountains. Después del almuerzo, visitarán Featherdale Wildlife Park. Es su oportunidad de acercarse a los canguros, wallabies, koalas y demás fauna australiana. Regreso a su alojamiento en Sydney.

Día 12: Sidney – Doha

06 de enero de 2019:  Desayuno. Día libre. Traslado al aeropuerto para embarque en el vuelo de Qatar con salida a las 21:45 con destino Doha.

Día 13: Doha – Madrid

07 de enero de 2019: Llegada a las 05:20h y continuación a las 08:15h. Llegada a Madrid a las 13:55h.

 

Precios por persona

Precio por persona en habitación doble:             4.850 €

Precio por persona en habitación individual:      5.790 €

 

Servicios incluidos:

    • El acompañamiento de nuestro experto Jorge Traver.
    • Vuelos internacionales y nacionales.
    • Tasas de aeropuerto
    • 10 noches de alojamiento de acuerdo a lo detallado en el programa en habitación doble/Twin.
    • Desayuno diario en el restaurante del hotel.
    • Comidas y admisiones según descrito en el itinerario.

 

Servicios no incluidos:

    • El acompañamiento de nuestro experto Jorge Traver.
    • Vuelos internacionales y nacionales.
    • Tasas de aeropuerto
    • 10 noches de alojamiento de acuerdo a lo detallado en el programa en habitación doble/Twin.
    • Desayuno diario en el restaurante del hotel.
    • Comidas y admisiones según descrito en el itinerario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *