Bienvenido abril

Publicado el 2 de abril de 2018

En el mes de abril tenemos mucho que celebrar en B the travel brand: comienza el buen tiempo, días más largos y temperaturas más altas; nuevas festividades a la vuelta de la esquina; y el estreno de la segunda temporada de Viajeras con B.

En Viajeras con B nos esperan nuevos capítulos para disfrutar de nuevos destinos alrededor del mundo como Tenerife, Vietnam, Venecia, Maldivas, Sudáfrica… ¿Y qué más?,  diréis… Pues también con nuevas viajeras como Roko, Esmeralda Moya, Elena Furiase, Maribel de Masterchef, Lorena Castell y Samantha Vallejo – Nájera.

Así que los fondos viajeros de este mes los hemos dedicado a nuestras Viajeras con B, nos encantaría que nos acompañases en este estreno teniendo los fondos más originales. ¡Cambia el look a tus dispositivos móviles!

Descarga el fondo de pantalla de abril para tu móvil.

Descarga el fondo de pantalla de abril para tablet.

Descarga el fondo de pantalla de abril para ordenador.

Además de este gran acontecimiento este mes de abril está repleto de hitos como el Día del Piloto, que se celebra el 7 de abril y en el que felicitaremos a nuestros compañeros de la aerolínea Evelop!. ¡Feliz día compañeros!

Cambiando de transporte, el 19 de abril podremos subirnos a una bicicleta para celebrar su día y unirnos a los actos que se celebrarán alrededor del mundo. ¿A ti también te gusta recorrer las ciudades que visitas en este medio de transporte? ¡Es cómodo y cuidamos del medio ambiente como #viajerosostenible!

El 23 de abril celebraremos el Día del Libro viajando a través de las páginas de grandes títulos literarios, ¿cuál es tu favorito? ¿cuál te acompaña en tus viajes?

Finalizaremos el mes celebrando el Día del Agente de Viajes, nuestros asesores son una figura muy importante en nuestra empresa. Son todas aquellas personas que siempre están dispuestas a ayudarte en tu próximo viaje, ya sea un viaje corto, un viaje en avión, un viaje a la playa o al fin del mundo. Te escucharán y asesorarán en todo lo que necesites.

¿Preparado para uno de los meses más viajeros del año?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *