Bienvenido julio

Publicado el 2 de julio de 2018

Julio es un mes para buscar la felicidad, esa que provoca conocer nuevos lugares en compañía de los seres queridos, degustar los típicos platos veraniegos mientras la brisa acaricia la piel, o sacarle todo el provecho a eternas jornadas de luz. ¿Qué tal si comienzas dándole un toque veraniego a tu dispositivo y disfrutando de tu nuevo calendario viajero?

Descarga el fondo de pantalla de julio para tu móvil con calendario

Descarga el fondo de pantalla para tu móvil sin calendario

Descarga el fondo de pantalla de julio para tablet con calendario

Descarga el fondo de pantalla para tu tablet sin calendario

Descarga el fondo de pantalla de julio para ordenador con calendario

Julio también es un mes de oportunidades, de encontrar esos descuentos especiales que cada año a principios de mes traen las esperadas rebajas y ofertas de viajes. Es en ese momento cuando los viajeros deseosos de nuevas experiencias buscan el destino que les dibujará esa sonrisa veraniega propia del periodo estival. ¿Qué te parece un descanso navegando en un crucero por las playas paradisíacas del Caribe?

Ese destino puede hallarse también viajando por Estados Unidos, país que celebra su Día de la Independencia el 4 de Julio, o escapándose al país francés, para celebrar la Fiesta Nacional de Francia el día 14. Ambas fechas son muy especiales para recorrer dichas geografías y visitar aquellos monumentos sobre los que se han construido dos grandes países. Unos lo hicieron independizándose de los ingleses y otros levantándose contra el Antiguo Régimen en la Revolución Francesa.

Eso sí, también se puede hacer honor al propio mes, nombrado así al célebre Julio César, y pasear por las calles de la Ciudad Eterna. Y es que Roma, a pesar del calor, siempre es un buen destino para empaparse de historia y turismo cultural. Y si tienes dudas de tu itinerario… ¡sácale partido con las 3 mejores rutas de Roma que te contamos en nuestro blog!

Claro que hay otras opciones mucho más lúdicas. No en vano, el verano es una procesión de fiestas patronales en toda España y un momento perfecto para disfrutar de ellas combinandolas con un poco de relax en la playa, porque al fin y al cabo, ¡nos merecemos unas vacaciones de descanso y desconexión!.

Ya sea fotografiando el Capitolio de Washington (EE.UU.), visitando la Bastilla parisina, deambulando por los alrededores del Coliseo romano o disfrutando de nuestras costas y conociendo las tradiciones de cada rincón de España, lo que está claro es que lo mejor siempre será la compañía. A fin de cuentas, un viaje es una experiencia personal y, si esta se comparte con los seres queridos, será algo inolvidable.

Quizás por ello julio traiga consigo algunos días dedicados a los seres que más queremos. El 30 se celebra el Día de la Amistad, las personas que siempre se ha dicho que elegimos a nuestro lado, es decir, esas que no nos vienen dadas ni por la sangre ni por los vaivenes del corazón. ¿Acaso hay algo más divertido que viajar con amigos disfrutando de: festivales atardeceres en la playa, surcar los mares en un crucero,  en busca de nuevos destinos o soltar adrenalina en un parque como Port Aventura?

Asimismo, el día 26 es el Día de los Abuelos. Quizás en sus vidas no lo hayan tenido tan fácil para viajar, al menos hasta la popularización de los viajes para mayores de 55 años, pero seguramente aporten un punto de vista diferente y tanto o más enriquecedor a cualquier visita. ¿Qué sería del mundo sin los abuelos?.

Y en tercer lugar, el 21 de julio se celebra otra jornada dedicada a otros seres que dan felicidad a muchas personas: Día Mundial del Perro. Siempre fieles, siempre a tu lado y …¿por qué no acompañándote en uno de esos viajes?.

¡Feliz mes de julio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *