Publicado el 28 de mayo de 2018

Junio es un mes de cambios, pero de esos que aportan luz a nuestras vidas. Es el momento de cambiar el armario y sacar la ropa de verano a pasear; de pensar en cómo organizar la maleta que te acompañará a tu destino soñado, de disfrutar de esas vacaciones que tanto esperas durante el año… Y es que, el mes con más horas de luz, es el perfecto para  cambiar la piel por otra más tostada, eso sí: ¡con protección y responsabilidad!

Así pues, prepárate a disfrutar de junio empezando por cambiar el fondo de tu dispositivo móvil y ordenador. Ponlo bonito para presumir de él en tus próximos viajes. ¡Descárgatelo y comparte con tus compañeros viajeros tus fondos más veraniegos!

¿Pero qué más cosas nos tiene preparadas tan anhelado mes? Pues la primera de todas es un recuerdo al cuidado del entorno. Y, por ello, comenzaremos el 5 de junio celebrando el Día Mundial del Medio Ambiente. Es tarea de todos cuidar de él, ¿os unís a nosotros aportando vuestro granito de arena en las próximas vacaciones? Puedes comenzar consultando nuestro Decálogo del buen viajero y convertirte en un auténtico #ViajeroSostenible

Un poquito después, el 8 de junio, también encontramos una fecha muy especial. Además de unirnos a la celebración del Día Mundial de los Océanos, seguiremos los pasos de nuestro último entrevistado, Nacho Dean, y su nueva expedición Nemo; un hito sin precedentes en nuestro país, ya que le convertirá en la primera persona en la historia en dar la vuelta al mundo caminando y en unir a nado los 5 continentes (la Antártida le quedaba muy lejos). Precisamente, su objetivo es lanzar un mensaje de conservación de los océanos, y por ello ha elegido esta fecha tan adecuada para hacerlo. ¡A por ello!

Los amantes de los deportes, y más concretamente del fútbol, también viajarán de una manera u otra. A través de sus pantallas, o con sus maletas, se desplazarán hasta Rusia para disfrutar del Mundial de Fútbol, que dará comienzo a mediados de mes, el 14 de junio concretamente. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

Y ahora vamos con una fecha que todo el mundo conoce. ¡Celebraremos el solsticio de verano el 21 de junio allá donde estemos! Y si aún no tienes claro dónde pasar la noche más corta del año, acércate a cualquiera de nuestras tiendas y te asesoraremos en todo lo que necesites para vivir una experiencia difícil de olvidar. Puedes comenzar por una escapada a la isla de Lanzarote, relajarte en el caribe jamaicano, perderte por los rascacielos de Nueva York o descargar adrenalina en Port Aventura.

El solsticio estará seguido de una noche mítica, aquella en la que los más osados saltan las hogueras de San Juan. Será la noche del 23 al 24 y servirá de buen entrenamiento para disfrutar poco después de las diferentes fiestas que se hacen por otra fecha reivindicativa: el Día del Orgullo Gay, que tendrá lugar el 28 de Junio y… ¡atento que tendremos sorpresas!

Y, como broche final, no podíamos despedirnos sin contaros que ¡estamos de cumpleaños! Junio será un mes muy especial para nuestros compañeros de Evelop, ya que celebran su 5º aniversario con un montón de actividades, concursos y sorpresas para ti. ¿Quieres unirte a la celebración? Síguelos en Facebook, Twitter e Instagram y anota el hashtag #5añoscontigo para no perderte nada.

¡Que comience la fiesta y a disfrutar del verano, viajeros!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *