Publicado el 30 de abril de 2018

B disfrutando del mes de mayo, un mes lleno de color y luz. Los destinos lucen sus mejores galas y los viajeros preparan sus maletas con vistas a descubrir nuevas aventuras y nuevos retos. ¿Eres tú uno de ellos?

Con el buen tiempo, las ciudades se llenan de flores, tonos verdes y amarillos que hacen que nuestros recuerdos sean preciosos al capturarlos con nuestra cámara. ¡No te olvides de fotografiar cada rincón!

Antes de emprender una nueva aventura, un mes más te proponemos cambiar los fondos de tus dispositivos móviles. ¡Cambia el look de tu móvil, pc o tablet! ¡Dale otro color!

B acercándote al verano: Descarga tu fondo y B eligiendo tu destino: República Dominicana, Mauricio, Jamaica, Cuba y Riviera Maya te esperan.

En este mes de mayo hay mucho que celebrar, así que sin más dilación… ¿Qué te parece escaparte de crucero para celebrar el Día de la Madre? ¡Es el mejor plan!

O, si lo prefieres, B y disfruta de nuestras propuestas para el verano: reserva tu próximo viaje y aprovecha nuestro descuento doble. Sí, sí, ¡como lo oyes! Te ofrecemos un descuento en tus próximas vacaciones y un segundo a disfrutar durante un año, para otro viaje que quieras hacer.

B a cualquiera de nuestras tiendas: este mes es para organizarse y realizar varios viajes. Es una fecha con buen clima, buena temperatura y una gran variedad de lugares por descubrir. ¿Por cuál empezamos? ¡Tenemos mucho por explorar! Podemos ofrecerte una escapada a cualquiera de las playas de las costas españolas o, si lo prefieres, puedes cruzar el Atlántico y saborear el mar caribeño en nuestros destinos del Caribe.

B con ganas, que en mayo hay mucho que festejar. El día 17 se celebra el día de Internet, una de las grandes herramientas en nuestro día a día. ¿Cuántos sitios has descubierto navegando por la red?

Despedimos el mes con el día del Tripulante de Cabina de Pasajeros y nos tocará felicitarlos, sobre todo a nuestros compañeros de Evelop! ¡Gracias por acompañarnos y ayudarnos en cada viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *