Bienvenido septiembre

Publicado el 30 de agosto de 2018

Septiembre es el último mes de los colores veraniegos y la entrada a los tonos otoñales. Un mes perfecto para hacer mil planes alejados del bullicio de agosto y lanzarte a recorrer nuevos destinos . Pero antes de que las hojas se caigan, nosotros cambiamos las de nuestros calendarios virtuales y ponemos bonitos nuestros dispositivos para dar la bienvenida al mes con nuevos fondos viajeros.

Descarga el fondo de pantalla de septiembre para tu móvil con calendario.

Descarga el fondo de pantalla de septiembre para tu móvil sin calendario.

Descarga el fondo de pantalla de septiembre para tablet con calendario.

Descarga el fondo de pantalla de septiembre para tu tablet sin calendario.

Descarga el fondo de pantalla de septiembre para ordenador con calendario.

Hace mucho que se dejó atrás la melancolía, que a muchos les suponía el final del verano, para convertirse en un mes lleno de buenas oportunidades y viajar acompañados de temperaturas más agradables y paisajes que se comienzan a tornar marrones.

Y es que hasta la vuelta al cole (o a la universidad) puede ser interesante si en la lista de quehaceres añadimos la planificación de alguna escapada con los amigos. Y sino que se lo digan a Home Sapiens que de viajes para estudiantes y mochilas entienden bastante. Por cierto, ¡no os perdáis su sección de equipaje antes de comenzar vuestra aventura!

Septiembre es el mes del vino y la vendimia, es decir, el mejor momento del año para visitar los campos de vides. Momento de empaparse en la cultura del vino, que existe en tantos lugares atractivos de nuestro planeta, y que algunos de nuestros mayores y fieles seguidores de B the travel brand exploran cada año con sus viajes de Imserso, porque como dice el refrán “con pan y vino se anda el camino”.

Precisamente es la celebración de San Mateo supone el pistoletazo de salida para recoger la uva. Esto sucede el 21 de septiembre, fecha en la que se celebra el Día Internacional de la Paz y que supone el preludio al equinoccio de otoño, el 22 de septiembre. Como si después de la locura veraniega llegará la paz otoñal.

En este sentido, son muchos los monumentos y ciudades que puedes visitar para celebrar esa paz. Desde los restos del muro de Berlín, como símbolo de lo que no debe volver a suceder, hasta el Monumento a la Paz de Hiroshima en Japón o el que se halla en Washington. En todos estos lugares, sentirás el devenir de la historia mientras comienzas a observar cómo se acerca el otoño en el hemisferio norte.

Y si hay algo que te ayudará a sentir esa paz y el sosiego del otoño, será una buena lectura. Para ello nos adelantamos en el tiempo unos días, puesto que el 6 de septiembre es el Read a Book Day. Ya sea de viajes, o un best seller, ¿se te ocurre un mejor plan que pasar un atardecer descansando en algún alojamiento de ensueño mientras te zambulles en una apasionante lectura? Quizás le falte algo. ¡Ah! ¡Sí! Una copa de buen vino, que para eso estamos, como hemos dicho, en época de vendimia.

Como ves, septiembre invita a dejarse llevar, a recorrer nuevos caminos con sosiego y, por qué no decirlo, a la pasión por viajar. Aunque algunos prefieren dejar a un lado tanta tranquilidad y moverse a ritmo caribeño en una playa paradisíaca. Lo bueno de viajar al Caribe, es que puedes disfrutar de un buen chapuzón también en otoño.

Seas como seas, lo que está claro es que un viajero siente los lugares en su corazón y le gusta formar parte de ellos aunque solo sea unos días o incluso unas horas. De ahí que acabar el mes celebrando el Día Mundial del Corazón resulte incluso poético. Si encima lo haces con un viaje en pareja con la persona con la que compartes ese corazón, ¡todo redondo!

Y por supuesto, no podíamos olvidarnos de uno de nuestros días favoritos en el año: el Día Mundial del Turismo. Apunta bien el 27 de septiembre en tu calendario y estate atento de nuestras redes sociales. Este año la fecha señalada promueve la accesibilidad universal y en B the travel Brand nos unimos a la celebración. Por eso, comenzaremos alzando nuestras copas (de buen vino o de lo que deseéis) y brindando por ello; por hacer del turismo nuestra y vuestra pasión, sin barreras para nadie.

Y ahora, ¡Be y disfruta! Y si no sabes en qué destino celebrar este mes tan mágico, echa un vistazo a nuestra web o visítanos en la red de tiendas de B the travel brand.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.