Bienvenido agosto

Publicado el 30 de julio de 2018

¿Quién no ha querido sentirse como un pirata alguna vez en su vida? Recorrer el Caribe sin rendir cuentas a nadie, sentir la brisa marina en aquellas playas de aguas cristalinas y arena blanca, o disfrutar de noches cálidas al son de la música…

Agosto es un mes perfecto para disfrutar de estas sensaciones, ya sea en tus vacaciones o planificando tu próximo viaje al paraíso caribeño. Pero para cualquier plan primero se necesita un calendario y si es bonito, ¡mucho mejor! Por ello, un mes más compartimos contigo nuestros fondos viajeros con calendario incluido.

Descarga el fondo de pantalla de agosto para tu móvil con calendario.

Descarga el fondo de pantalla de agosto para tu móvil sin calendario.

Descarga el fondo de pantalla de agosto para tablet con calendario.

Descarga el fondo de pantalla de agosto para tu tablet sin calendario.

Descarga el fondo de pantalla de agosto para ordenador con calendario.

¿Te gustaría revivir las leyendas de los piratas más míticos: Barbanegra, Jack Rackham…? O leyendas aparte, ¿pasear por los escenarios que una vez pisó la auténtica civilización maya? Sea como sea, seguro que te apetece recorrer el Caribe recreando estos momentos o, construir los tuyos propios.

Por ejemplo, ¿te imaginas llegar a una cantina de Kingston o de La Habana cuando la noche está cayendo y disfrutar de su atardecer?. Y allí, degustar los mejores platos caribeños, acompañados del típico ron o, por qué no, una cerveza fresca. A fin de cuentas, el 5 de Agosto es el Día Internacional de la Cerveza #InternationalBeerDay, y no se nos ocurre mejor modo que celebrarlo bajo una luna tropical.

Y entre plato y plato te proponemos varios planes irresistibles ¿A cuál te apuntas?

Comenzamos por Jamaica: playas de ensueño, rincones naturales y el relax absoluto con el Don’t Worry Be Happy de fondo, que por cierto te vendrá muy bien para el día 15 de agosto, Día de la Relajación. Uno de nuestros destinos favoritos y seguramente el tuyo cuando lo conozcas. Si aún te quedan dudas sobre ir o no al paraíso jamaicano no te pierdas este artículo sobre “¿Qué hacer en Jamaica?”.

Y continuando con lugares paradisíacos (aunque no caribeños), Isla Mauricio, un destino perfecto para todo tipo de viajeros: aventureros que quieran probar con el parasailing, deportistas acuáticos que se sumerjan para admirar las barreras coralinas, recién casados que quieran disfrutar de los atardeceres más románticos en sus playas de ensueño  o amantes de la mezcla de culturas que quieran pasear por los mercados de Port Louis.

Otro escenario fantástico son las playas de Riviera Maya. Puede ser que no llegues a ellas en un barco que ondee la bandera negra, pero no por ello vas a dejar de sentirlas como un pirata del siglo XVIII. Eso sí, olvida sus actividades «peligrosas» y aprovecha el momento para relajarte y para celebrar el día 19 de agosto el Día de la fotografía. Con filtro o sin él comparte los mejores momentos en tu hotel de todo incluído (nuestra recomendación para esto es Riu hoteles) o durante el amanecer en la playa. De esto último saben mucho nuestras Viajeras con B ¡Mira!

¿Te has quedado con ganas de más? No te preocupes, porque en nuestro canal puedes rememorar todos los mejores  momentos del programa.

Y siguiendo con los días señalados de este mes tan pirata –y tan caribeño–, apunta. El 8 es el Día Internacional del Gato. Y por cierto, da igual que sean tan negros como la bandera pirata, pues no por ello dan mala suerte. Es más, ¿sabías que en muchas culturas son un símbolo de buena fortuna?.

Y para acabar el mes, el 31 el Día internacional de la Solidaridad. ¿Te animas a aprovechar tu viaje para llevar a cabo alguna acción solidaria?Nosotros celebraremos todos ellos en nuestras redes sociales, así que ¡no te pierdas las sorpresas que tenemos preparadas para ti!

¿Aún no has decidido dónde surcarás los mares? Echa un vistazo a nuestra web o visítanos en la red de tiendas de B the travel brand.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *