Bienvenido Diciembre, de viaje a la Navidad

Publicado el 30 de noviembre de 2018

¿Sabías que el popular calendario de adviento es una tradición alemana de siglo XIX en la que los niños encendían una vela contando los días que restaban para Navidad? Ahora podemos ver decenas de calendarios de adviento en cualquier centro comercial, pero a nosotros nos gusta imaginarnos que compramos uno en los típicos mercados navideños que decoran las calles de ciudades alemanas como Berlín, Hamburgo, Colonia o Frankfurt.

Por eso, este año hemos creado nuestro propio #Advientoviajero2018, en el que no pararemos de repartir premios del 1 al 24 de diciembre. ¿Te animas a participar? ¡Solo tienes que estar atento a nuestras redes sociales desde el 1 de diciembre!

En el periodo de Adviento nos encontramos con otras fechas que aunque no estén relacionadas con la cercana Navidad nos resultan muy significativas, la primera es el Puente de Diciembre, una ocasión perfecta para escaparse a tu destino soñado antes de que acabe el año. Entre medias celebramos una fecha también muy especial, y es que el 7 de diciembre se conmemora el Día de la Aviación Civil, o lo que es lo mismo, una jornada dedicada al medio de transporte que nos ha permitido tener el mundo al alcance de nuestra mano, y una celebración que seguro que no olvidarán nuestros compañeros de Evelop. ¿Alguien se imagina la vida sin aviones?

Con ellos el ser humano es capaz de “tocar” el cielo, aunque eso es algo que lleva mucho más tiempo haciéndolo. Eso sí, con los pies sobre tierra firme. Como imaginarás, estamos hablando de las montañas, que tanto enmarcan nuestro paisajes y forman parte de nuestras aventuras viajeras. Y qué mejor homenaje que aventurarse hacia ellas con una misión muy especial: contribuir en su sostenibilidad. La temporada de esquí ya ha comenzado y lugares emblemáticos como los Alpes, los Pirineos o las Montañas Rocosas están ya recibiendo a los primeros viajeros.

Y así nos acercamos al Invierno, como la familia Stark de “Juego de Tronos” –¿aún no has visitado alguno de los increíbles escenarios de la serie?–. El 21 comienza la estación más fría del año pero lo hace con la esperanza de que al día siguiente nos hagamos millonarios gracias al tradicional Sorteo de Lotería de Navidad.¡Mucha suerte viajeros!

Nuestro calendario de adviento concluirá el 24, el día de Nochebuena, el mejor momento para pasar una velada especial con la familia en tu hogar o, por qué no, en un sitio de ensueño que lo haga aún más especial.

¿Has pasado alguna vez las Navidades fuera de casa? ¿Te has paseado por las calles de Nueva York en dirección a la pista de patinaje del Rockefeller Center? ¿Has disfrutado de un buen vino caliente en algún mercadillo de Praga? ¿O te has escapado al calor caribeño optando por unas Navidades menos blancas? Si no es así, deberías probarlo en alguna ocasión. Eso sí, mientras te decides puedes ir cambiando el look de tu dispositivo e inspirarte con nuestros fondos viajeros.

Descarga el fondo de pantalla de diciembre para tu móvil con calendario.

Descarga el fondo de pantalla de diciembre para tu móvil sin calendario.

Descarga el fondo de pantalla de diciembre para tablet con calendario.

Descarga el fondo de pantalla de diciembre para tu tablet sin calendario.

Descarga el fondo de pantalla de diciembre para ordenador con calendario.

Descarga el fondo de pantalla de diciembre para ordenador sin calendario.

Así, entre risas, encuentros familiares, cenas con amigos, mucho cava y no menos turrón llegaremos al último día del año.  Y a pocas horas de comerte las uvas y darle la bienvenida al 2019 es posible que pienses eso de “otro año que se va casi sin darme cuenta”. A todos nos pasa. Pero ten en cuenta que se abrirán ante ti 365 nuevos días en los que podrás viajar, conocer y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *