Bienvenido marzo

Publicado el 27 de febrero de 2018

Marzo llega alegre y colorido, ¿por qué? Porque es el mes de felicidad y de la primavera… Los días grises se convierten en días azules y nos regalan más horas de luz para poder disfrutar durante el día. ¡Viva el cambio de estación!

Sin duda, nuestros cuerpos cambian, estamos dispuestos a exprimir el día al máximo gracias a esos rayos de sol que nos regala esta bonita estación primaveral, pero también es necesario que haya días con tormentas y agua para tener un verano espléndido. ¿No estáis de acuerdo?

La naturaleza cambia, el entorno, los paisajes, las aves trinan con más ritmo y todo está más verde y brillante. Por este motivo, se celebra también en este mes el día de San Patricio, una cita ineludible que te recomendamos conocer en un viaje a Irlanda, concretamente en Dublín donde se celebran un gran número de eventos entorno a este día festivo.

El día de la Mujer también se conmemora en este mes, un día para celebrar el papel de la mujer en el mundo. Con esta excusa, hemos querido hacer un guiño a todas las mujeres que nos ayudan, apoyan y hacen justa nuestra sociedad, realizando unos fondos para vuestros dispositivos móviles, adaptados para el pc, tablet y smartphones. ¡Cambia tu fondo de siempre y dale color para alegrar tus días!

 

Descarga el fondo de pantalla de marzo para tu móvil

Descarga el fondo de pantalla de marzo para tablet

Descarga el fondo de pantalla de marzo para ordenador

¡No te olvides que en marzo también tenemos mucho que celebrar! Es el día del Padre, ¿qué mejor regalo que un viaje para viajar en familia y celebrar por todo lo alto este gran día?

¡Descubre nuestra propuestas viajeras en nuestra web y explora el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.