Club Small Travellers: Actividades Infantiles Abril 2017

Publicado el 27 de marzo de 2017

Después del recorrido por América del Sur el mes pasado; los pequeños viajeros del Club Small Travellers de #XperienceMadrid viajarán este mes de abril a Asia. Aprenderán la técnica del ikat de indonesia y conocerán el elefante indio. Además; haremos unos viajes piratas en el que no nos podrá faltar nuestro propio barco; complementos y cofre de tesoro.

¡Apúntate a todas nuestras actividades!

Sábado; 1 de abril – 12:00h Cuentacuentos: Las divertidas aventuras de las letras: Los pequeños de la casa disfrutarán con las aventuras de V Viajera en este divertido cuentacuentos. A partir de 3 años.

Sábado; 8 de abril – 12:00h Conocemos Asia. El ikat de Indonesia: Aterrizamos directamente en la isla de Bali; Indonesia; uno de los principales centros de producción del tradicional ikat para el teñido de prendas. Con cartulina y acuarela; ¡nosotros reproduciremos los típicos patrones del ikat para conseguir obras geométricas multicolor!

Lunes; 10 de abril – 16:00h Viajes Piratas: El barco pirata Lo primero que necesitamos para iniciar nuestro viaje pirata… ¡es el barco! Con ayuda de corchos; palillos y cartulinas; crearemos un par de barquitos con los que después podremos jugar a batallas navales.

Martes; 11 de abril – 18:00h Viajes piratas. Complementos Pirata: Para ser unos auténticos piratas; necesitaremos nuestro gorro; un garfio y un parche para el ojo. ¡Vamos a crear nuestros complementos piratas que podremos tener a mano para cualquier fiesta!

Miércoles; 12 de abril – 18:00h Viajes piratas. El cofre del tesoro: Seguro que en nuestro viaje encontramos más de un tesoro; que deberemos poner a buen recaudo en un cofre. ¡Vamos a construir el nuestro para guardar nuestras posesiones piratas más preciadas!.

Sábado; 29 de abril – 12:00h Conocemos Asia. El elefante indio De Indonesia saltamos al subcontinente indio; donde no podía faltar un viaje en uno de sus grandiosos elefantes. Y qué mejor que hacer el nuestro con pinzas; cartulina y mucha imaginación para tener un divertido recuerdo en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.