Club Small Travellers: Actividades Infantiles Diciembre 2016

Publicado el 28 de noviembre de 2016

La Navidad es una época llena de sorpresas y magia. Por esa razón; en #XperienceMadrid; hemos organizado una multitud de actividades navideñas para los más pequeños de la casa. Durante el mes de diciembre; daremos la vuelta al mundo y conoceremos las tradiciones navideñas de diferentes culturas a través de divertidas manualidades. Nos vamos de viaje al centro de la Navidad; ¿te vienes?

¡Apúntate a todas nuestras actividades!

Sábado; 3 de diciembre – 12:00h Cuentacuentos para niños viajeros: Conocerás varias historias sobre otros rincones del planeta a través de las historias de Blanca Jiménez y su proyecto ‘Lluvia de cuentos’.

Sábado; 10 de diciembre – 12:00h Monumentos del mundo en pop up: Con esta técnica; haremos nuestra propia ciudad con los monumentos ¡más característicos del mundo!

Sábado; 17 de diciembre – 12:00h Fotografía para niños: Los pequeños viajeros de la casa aprenderán los mejores trucos para que saquen el fotógrafo que tienen dentro de ellos. A partir de los 8 años.

Viernes; 23 de diciembre – 18:00h Árbol de Navidad: Además de conocer todo sobre el origen de esta tradición; ¡vamos a hacer una divertida versión reducida del tradicional abeto usando papeles de colores!

Viernes; 27 de diciembre – 18:00h ¿Sabes qué es un Christmas Cracker?: Imagina un envoltorio con forma de caramelo del que; tirando por cada uno de sus lados; saliesen disparados pequeños regalos o chucherías. Ahora deja de imaginar porque… ¡lo haremos real con nuestras propias manos!

Miércoles; 28 de diciembre – 18:00h El Shimekazari Japonés: El shimerkazari japonés es una corona de la que cuelgan objetos de la buena suerte. ¡Hoy haremos nuestra versión de este amuleto navideño!

Jueves; 29 de diciembre – 18:00h Tarjeta de Felicitación: Hoy nos inspiraremos en las felicitaciones que hacen los niños del mundo.

Viernes; 30 de diciembre – 18:00h EL Guiñol Navideño Ruso: En la lejana Rusia; la tradición ortodoxa tiene por costumbre la representación del Misterio en un guiñol de marionetas.

*Plazas limitadas: para participar; es necesario reservar plaza enviando un correo a flagship.xperience@bthetravelbrand.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.