CLUB SMALL TRAVELLERS: ACTIVIDADES INFANTILES DICIEMBRE 2017

Publicado el 21 de noviembre de 2017

La Navidad es una época llena de sorpresas y magia. Por esa razón, en #XperienceMadrid, hemos organizado una multitud de actividades navideñas para los más pequeños de la casa. Durante el mes de diciembre, disfrutaremos de divertidas manualidades que nos hará viajar al centro de Navidad. ¿te vienes?

¡Apúntate a todas nuestras actividades!

Viernes, 22 de diciembre – 18:00h – Carpas japonesas en lago heleado: Con técnicas como la estampación y materiales como algodón, crearemos un lago helado con preciosas carpas.

Martes, 26 de diciembre – 18:00h – Una bola de nieve…¡en un bote!: Gomaeva, muñequitos de plástico y mucha nieve de corcho es lo único que necesitamos para crear nuestras propias bolas de nieve de juguete.

Miércoles, 27 de diciembre – 18:00h – Árbol de Navidad: Esta Navidad vamos a crear un árbol muy original. Lo haremos con papeles de diferentes colores y formas. ¡Quedará precioso!

Jueves, 28 de diciembre – 18:00h – Belén Inuit: Construiremos un Belén un tanto original. Las figuritas serán de inuits, animales y árboles nevados. ¡Un Belén esquimal!

Viernes, 29 de diciembre – 18:00h – Calcetín muñeco de nieve: Con calcetines blancos crearemos muñecos de nieve como los británicos, compuestos por dos bolas. Añadiremos tela y botones para crear los complementos.

 

Martes, 2 de enero – 18:00h – Móvil de carámbanos brillantes: Continuamos con el frío invierno para realizar un móvil polar que podremos colgar en casa para ambientar las fiestas navideñas. Con papel de plata, cola y purpurina blanca, plateada y azul, crearemos carámbanos de hielo muy elegantes.

Miércoles, 3 de enero – 18:00h – Paisaje Nevado: ¿Qué hay más navideño que un paisaje de abetos cubierto de nieve? Viajamos al norte para crear uno bien bonito con papel, en el que estamparemos con papel burbuja empapado en pintura blanca. ¡Será muy divertido!

Jueves, 4 de enero – 18:00h – Calcetín para la llegada de los Reyes Magos: Por último, prepararemos la llegada de los Reyes Magos con un calcetín para que nos dejen muchos regalos. Con goma eva, lana y aguja, confeccionaremos un calcetín a nuestro gusto para luego colgarlo en casa. ¡A los Reyes les encantará!

¡Feliz Navidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *