Club Small Travellers: Actividades Infantiles en Diciembre

Publicado el 22 de noviembre de 2016

¡Por fin llega la Navidad a B the travel Brand Xperience Palma!

La Navidad es una época llena de sorpresas y magia. Por esa razón; en #XperiencePalma; hemos organizado una multidud de actividades navideños para los más pequeños de la casa. Durante todo el mes de diciembre; daremos la vuelta al mundo y conoceremos las tradiciones navideñas de diferentes culturas a través de las manualidades; la creatividad y la diversión.

¡Apúntate a todas nuestras actividades!

Sábado; 3 de diciembre – 11:30h: Viajamos a Alemania y aprenderemos como hacer su calendario navideño.

Sábado; 10 de diciembre – 11:30h: Viajamos al mundo de las emociones. Fábrica de Valientes nos invita a reconocer y aprovechar las emociones para gestionar el día a día con nuestros hijos.

Confianza; conflictos; comunicación; límites; hábitos; creencias; mucho cariño; aprenderemos pistas para ser una familia emocionalmente excelente. ¡Sorprende a tus hijos! Actividad para los papás y los pequeños.

dia-10-fabrica-de-valientes

Sábado; 17 de diciembre – 11:30h: Viajamos a Estados Unidos y aprenderemos la receta de las famosas galletas navideñas americanas ¡además de probarlas!

dia-17

Martes; 20 de diciembre – 17:30h: Viajamos a Reino Unido. ¿Sabes qué es un ‘Christmas Cracker’? Hoy aprenderemos esta tradición tipica y haremos nuestros propios ‘Christmas Crackers’ para regalarlos en la cena de Navidad.

Miércoles; 21 de diciembre – 17:30h: Viajamos a Austria. En Austria el canto de villancicos es una tradición desde hace siglos; por lo que en este taller realizaremos instrumentos navideños para acompañar a los villancicos.

Jueves; 22 de diciembre – 17:30h: Viajamos al Polo Norte. ¿Quieres enviarle la carta más original a Papá Noel? En este taller decoraremos tarjetas navideñas para enviarla al Polo Norte; donde vive Papá Noel.

Viernes; 23 de diciembre – 17:30h: Viajamos a Italia. En Italia quien trae los regalos a los niños y quién protagoniza todas las ilusiones navideñas es la Bruja Bondadosa Befana; una brujita que vuela con su escoba y reparte regalos a todos los niños. En este taller conoceremos a la brujita y la pintaremos.

Martes; 27 de diciembre – 17:30h: Viajamos a Islandia. En la Navidad Islandesa es tradición los yules o jólasveinarnir que son duendes navideños típicos del folclore islandés. Estos 13 pequeños duendes viven en las montañas y durante los trece días previos a Navidad; bajarán cada día de visita uno de ellos hasta el alféizar de las ventanas de los niños islandeses; para dejar en los zapatos regalos si han sido buenos o con una patata si han sido malos. Para las visitas de los yules prepararemos una pantufa de duende; en ella podrán dejarnos sus obsequios.

Actividades infantiles

Miércoles; 28 de diciembre – 17:30h: Viajamos a Canadá. Los árboles de Navidad fueron introducidos en 1781 por soldados alemanes estacionados en Quebec durante la Revolución Americana; y hoy se utilizan tanto en los hogares como en las zonas comerciales. En este taller vamos a construir diferentes adornos para nuestro árbol de Navidad.

Jueves; 29 de diciembre – 17:30h: Viajamos a Filipinas. El festival de los farolillos gigantes en Filipinas se celebra todos los años en Navidad. Todo el mundo que acude crea su propio farolillo hecho con papeles de colores y alumbrado con una vela. En este taller haremos farolillos navideños filipinos.

Viernes; 30 de diciembre – 17:30h: Viajamos a Estados Unidos. El ‘Christmas Stocking’ es uno de los símbolos de las navidades anglosajonas; y más concretamente en Estados Unidos. Aprenderemos cómo preparar este famoso calcetin navideño; además de conocer su historia.

*Talleres gratis para niños a partir de 5 años

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

*Plazas limitadas: para participar; es necesario reservar plaza enviando un correo a xperience.palma@bthetravelbrand.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.