Club Small Travellers: Actividades infantiles en Enero

Publicado el 21 de diciembre de 2016

CLUB SMALL TRAVELLERS – ACTIVIDADES INFANTILES EN ENERO

Después de unas Navidades cargadas de regalos; cenas familiares y muchas vacaciones para los más pequeños; comenzamos Enero y la vuelta al cole con ganas. En Xperience Palma hemos diseñado una agenda pensada para los pequeños viajeros; para que la vuelta a la rutina después de estas vacaciones no sea tan dura.

Este mes conoceremos la ciudad de Nueva York; su arquitectura; gastronomía y cultura. Además podremos visitar los tres carnavales más famosos del mundo: Río de Janeiro; Venecia y Tenerife. Aprenderemos sus tradiciones y qué hacer si uno decide visitar una de estas grandes fiestas.

¡Aquí os presentamos nuestras actividades para los pequeños viajeros!:

Miércoles; 4 de enero – 17:30: Cuentacuentos sobre la historia de los Reyes Magos. Te contaremos el largo viaje que emprendieron los Reyes Magos hasta llegar a Belén.

Sábado; 14 de enero – 11:30: Conociendo los monumentos de Nueva York. Aprenderemos la historia de algunos de los monumentos más emblemáticos de la Gran Manzana.

Jueves; 19 de enero – 17:30: ¿Quieres aprender inglés newyorker?  Aprenderemos frases; palabras y “tips” de cómo hablar el inglés que hablan en la Gran Manzana.

actividades infantiles enero clases ingles

Sábado; 21 de enero – 11:30: Conociendo los puentes de Manhattan. Conoceremos los 20 puentes que conecta Manhattan con tierra firme y los construiremos.

Jueves; 26 de enero – 17:30: ¡Nos vamos al carnaval de Venecia!. Haremos unas auténticas máscaras venecianas.

actividades infantiles enero taller-mascaras-veneciana

Más actividades en nuestra agenda de enero.

Talleres gratis para niños a partir de 5 años

*Plazas limitadas: para participar; es necesario reservar plaza enviando un correo a xperience.palma@bthetravelbrand.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.