Club Small Travellers: Actividades infantiles en febrero

Publicado el 24 de enero de 2017

Club Small Travellers: Actividades infantiles en febrero-Viajamos al fondo del mar

En Xperience Palma hemos diseñado una agenda pensada para que los pequeños viajeros conozcan las profundidades marinas y la importancia que tienen los océanos para viajar y conocer mundo.

En febrero conoceremos el fondo del mar; sus secretos y los animales que lo habitan. Además; tendremos un San Valentín lleno de sorpresas; una exposición sobre el fin del mundo y muchas cosas más.

¡Aquí os presentamos nuestras actividades para los pequeños viajeros!:

Viernes; 3 de febrero – 17:30: Taller sobre los faros marineros. Los pequeños aprenderán para qué sirve un faro y su importancia en los viajes a través de mar.

taller faro

Sábado; 4 de febrero – 11:30: Taller sobre nudos marineros. Los pequeños se convertirán en auténticos grumetes y aprenderán a hacer y deshacer los nudos que se realizan en los barcos.

Viernes; 10 de febrero – 19:00: Inauguración de la increíble exposición “El mundo en el fin del mundo” del fotógrafo y aventurero Sebas Álvaro creador del programa “Al filo de los imposible”.

Sábado; 11 de febrero – 11:30: Concurso de dibujo. Demuestra lo que sabes sobre el fondo del mar y podrás ganar unas entradas a Palma Aquarium para ti y tus papás.

Martes; 14 de febrero – durante todo el mes de febrero: Concurso “Places to love”. Celebra San Valentín con nosotros. Pásate por nuestra tienda y déjanos un post-it con los destinos que te tienen enamorado y lo pondremos en nuestro escaparate. ¡Habrá regalos!

Miércoles; 15 de febrero–durante todo el mes de febrero: Ven a contemplar la moto y equipación original del equipo de motociclismo mallorquín JOMA TEAM RACING que tenemos expuesta.

Sábado; 18 de febrero– 11:30: GYMKHANA XPERIENCE. Hoy nos divertimos con nuestra gymkhana llena de pruebas para encontrar el mapa del tesoro.

Jueves; 23 de febrero– 18:00: Con Tecnoaprendo haremos nuestro primer robot marino ¿Seremos capaces de darles vida propia?

Mi primer robot con Lego

Más actividades en nuestra agenda de Febrero.

Talleres gratis para niños a partir de 5 años.

*Plazas limitadas: para participar; es necesario reservar plaza enviando un correo a xperience.palma@bthetravelbrand.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.