Club Small Travellers: actividades infantiles en julio

Publicado el 3 de julio de 2017

 Club Small Travellers: actividades infantiles en julio

¿No sabes qué hacer con tus pequeños este verano? Este mes de julio en el Club Small Travellers de Xperience Palma hemos diseñado una agenda pensada para que los pequeños aprendan divirtiéndose.

Un montón de talleres pensado para los más pequeños de la casa. ¡Apúntalos!

¡Aquí os presentamos nuestras actividades para los pequeños viajeros!:

 

Martes; 4 de julio a las 10:00h; Campamento viajero-Conocemos América del Norte: EE.UU y Alaska. Hoy conocemos las costumbres de las tribus indias que habitaron Norteamérica y también las frías tierras de Canadá y sus habitantes; los esquimales.

Campamento viajero-Conocemos América del Norte: EE.UU. y Alaska

 

Miércoles; 5 de julio a las 10:00h; Campamento viajero-Conocemos América del Sur: México y Perú.Uno de los continentes más bellos del planeta y con las costumbres más ricas. Hoy conocemos México y Perú.

campamento viajero-Perú y méxico

Jueves; 6 de julio a las 10:00h Jueves bajo el mar con Palma Aquarium-Tortugas y cetáceos¡Otra inmersión!; esta vez en los océanos; para descubrir todas las curiosidades de las tortugas y los cetáceos y los peligros a los que se enfrentan.Queremos que nuestros pequeños viajeros conozcan y aprendan a amar el mundo marino tanto o más cómo lo hacen nuestros amigos de Palma Aquarium.

Jueves bajo el mar con Palma Aquarium-Tortugas y cetáceos.

 

Viernes; 7 de julio a las 10h; Campamento viajero-Conocemos el continente africano: Kenia y Egipto. Descubrimos dos culturas muy distintas que habitan en el continente negro; la tribu de los Masais procedentes de Kenia y el pueblo de Egipto.

Campamento viajero-Conocemos el continente africano: Kenia y Egipto.

 

Martes; 11 de julio a las 10:00h; Campamento viajero-Conocemos el continente de Oceanía: la Gran Barrera de Coral.Asómbrate con las maravillas naturales y costumbres del continente más aislado de la tierra. Conocemos la Gran Barrera de Coral.

 

Miércoles; 12 de julio a las 10:00h; Campamento viajero-Conocemos el continente europeo: Rusia y Grecia.Viajamos hasta Rusia; pero pasando antes por Grecia y conociendo el origen de los juegos olímpicos.A través de las manualidades y la diversión; los pequeños viajeros se acercarán a su cultura; las tradiciones y sus más misteriosas historias y cuentos.

Campamento viajero-Conocemos el continente asiático: Rusia y Grecia.

 

Jueves; 13 de julio a las 10:00h; Jueves bajo el mar con Palma Aquarium: Los tiburones. Esta vez en los océanos; para descubrir todas las curiosidades de los tiburones y los peligros a los que se enfrentan.

Jueves bajo el mar con Palma Aquarium: Los tiburones.

Viernes; 14 de julio a las 10:00h; Campamento viajero-Conocemos el continente asiático: China y Japón. Conoceremos los secretos de China y aprenderemos más sobre el arte japonés. El Campamento Viajero será una vuelta alrededor del mundo que nos hará viajar y conocer diferentes tribus; razas; pueblos y culturas que existen a lo largo de la Tierra.

Talleres gratuitos para niños de entre 5 y 12 años

*Plazas limitadas para participar. Es necesario reservar apretando el botón azul situado al principio de cada enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.