Club Small Travellers: actividades infantiles en noviembre

Publicado el 30 de octubre de 2017

Club Small Travellers: actividades infantiles en noviembre

-Sábado 4 de noviembre; 11:30h: Descubrimos las especias de la India a qué huelen y qué color tienen-¿A QUÉ COLOR HUELE LA INDIA? Con Diverarqueólogos los más pequeños trabajarán la sinestesia; desde el color que les ofrece un olor. La actividad tratará de pintar un elemento representativo de la India con aquellos colores que le sugiera el olor. Conocerán las especias de donde proceden; y a partir de ahí darán rienda suelta a la imaginación.

Descubrimos a las especias de la India a qué huelen y qué color tienen. Con Diverarqueólogos los más pequeños trabajarán la sinestesia.

-Sábado 11 de noviembre a las 11:30: Conocemos el río indio de Ganges y su mitología hindú. MITOLOGIA HINDÚ.  Los más pequeños conocerán el río Ganges; la vida que los indios llevan a cabo ahí y su mitología. Además; representarán su imagen sobre un cuenco de barro.

-Sábado 25 de noviembre a las 11:30: Conocemos la India a través del juego y la solidaridad en el Fair Saturday. Tres talleres infantiles donde los más pequeños conocerán las necesidades de los niños y niñas indias a través del juego; las manualidades y los cuenta-cuentos. Podréis dejar un donativo para mejorar la calidad sanitaria de los niñ@s de Anantapur. Con la colaboración de la Fundación Vicente Ferrer.

 

Talleres infantiles gratuitos de 4 a 11 años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.