CLUB SMALL TRAVELLERS: ACTIVIDADES INFANTILES JULIO

Publicado el 22 de junio de 2018

“Vacaciones en Roma” no es solo una película, en La casa de los nuevos viajeros tenemos dos opciones más: encargar nuestro viaje pare este verano o viajar con nuestra imaginación y creatividad a la ciudad eterna con nuestras actividades en familia.

Esta segunda opción nos da además la oportunidad de viajar en el tiempo a la antigua Roma, ¿te vienes?

¡Apúntate a todas nuestras actividades!

 

Martes, 3 de julio – Club Small Travellers: Casco romano

Los antiguos romanos destacaron en muchos aspectos, pero se hicieron poderosos gracias a su fuerte y organizado ejército. Y con la actividad de hoy homenajeamos a esos soldados que conquistaron ciudades ataviados con su característico casco. ¿Quieres lucir uno como el suyo? ¡Ven a personalizar tu propio casco romano!

Martes, 10 de julio – Club Small Travellers: Armadaura de gladiador

¿Qué es un casco sin armadura? Si el día anterior nos construíamos nuestro propio casco romano, hoy completamos el atuendo para formar parte del ejército romano con una armadura. Eso sí, como nosotros somos muy ecológicos, la nuestra va a estar hecha con material de reciclaje. Así, además de divertirnos, ¡cuidamos del medio ambiente!

Martes, 17 de julio – Club Small Travellers: Mosaico
En este taller queremos revivir el arte de los antiguos romanos y, en particular, la creatividad y paciencia que tenían a la hora de crear mosaicos. Vamos a imitar esta curiosa técnica con la que “pintaban” mezclando diferentes piedras de colores llamadas teselas, con las que iban creando un dibujo. Eso sí, nosotros utilizaremos teselas de gomaeva, que nos darán mucho más juego.

Martes, 24 de julio – Club Small Travellers: Tablero de juego
Ya que estamos de vacaciones, ¡vamos a jugar! Será un juego inspirado en la antigua Roma, para el que previamente realizaremos nuestro propio tablero y fichas de personajes. Patricios, emperadores y gladiadores se enfrentarán en un tablero que cada participante personalizará a su gusto con ingenio. ¿Quién ganará?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *