Club Small Travellers: actividades infantiles mes en mayo

Publicado el 24 de abril de 2017

Club Small Travellers: actividades infantiles mes en mayo

¿No sabes qué hacer con tus pequeños después del cole o durante los fines de semana? Este mes de mayo en el Club Small Travellers de Xperience Palma hemos diseñado una agenda pensada para que los pequeños aprendan divirtiéndose.

Este mes nos vamos de viaje a Cuba y Jamaica. Un montón de talleres pensado para los más pequeños de la casa. ¡Apúntalos!

¡Aquí os presentamos nuestras actividades para los pequeños viajeros!:

Jueves; 4 de abril a las 19:00h; Presentación del libro ‘Libre y Salvaje’ de Ignacio Dean. El aventurero nos contará cómo llevó a cabo la experiencia de su vida: dar la vuelta al mundo a pie. Miles de anécdotas sucedidas al rededor de cuatro continentes. ¡No te lo pierdas!

Los niños y niñas deberán asistir con sus papás o mamás.

Sábado; 6 de mayo a las 11:30h; Conocemos los instrumentos musicales de Cuba. Haremos los típicos instrumentos musicales de Cuba y los aprenderemos a tocar.

Cuba en Xperience Palma

Sábado; 13 de mayo a las 11:30h; Vamos a construir un disfraz típico de Cuba. Tenemos dos posibilidades: camisas con mangas de volantes o adornos para la cabeza; así conoceremos la vestimenta típica que se usa para obras o bailes artísticos.

Viernes; 18 de mayo a las 17:30h; ¿Sabes qué es la realidad virtual? Que tu pequeño y pequeña lo descubran en este taller; una experiencia única sin moverse de la silla. Con Google Earth los viajero y viajeras volarán por el globo terráqueo y podrán visitar varios de los sitios que le gustaría conocer o vivir cuando sean mayores.

Viaja a través de la realidad virtual

Sábado; 20 de mayo a las 11:30; para conocer mejor la cultura de Cuba; vamos a jugar a dos de sus juegos populares: la pañoleta y las cuatro esquinas.

Viernes; 26 de mayo a las 17:30hCogemos el avión de Cuba a Jamaica y conocemos su cultura caribeña. Hoy en nuestro taller para pequeños viajeros construimos una pulsera jamaicana. Las podremos hacer con hilos de colores; gomas o abalorios; dependiendo de la edad de los participantes.

Sábado; 27 de mayo a las 11:30h; Viajamos a Jamaica con Clement Muñoz. Los pequeños participaran  en un taller  interactivo a través de los instrumentos. Aprenderán sobre su origen y su cultura de una forma divertida;escuchando; tocando y bailando.

Músicas del mundo. Viajamos a Jamaica con Clement Muñoz.

Talleres gratuitos para niños de entre 5 y 12 años

*Plazas limitadas para participar. Es necesario reservar apretando el botón azul situado al principio de esta página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.