CLUB SMALL TRAVELLERS: ACTIVIDADES INFANTILES NOVIEMBRE 2017

Publicado el 24 de octubre de 2017

En noviembre continuamos viajando a infinidad de destinos en los que; además de aprender; nos divertiremos muchísimo. Crearemos nuestro personaje de cómic favorito con Heroes Comic con Madrid; viajaremos a Oceanía; volaremos en cohetes la Sociedad Aeronáutica Española y también descubrimos los cotilleos más desternillantes de nuestra historia con la presentación del libro Los vikingos no tenían cuernos. ¿Te apuntas?

¡Apúntate a todas nuestras actividades!

Sábado; 04 de Noviembre – 12:00h Club Small Travellers: Crea tu personaje de cómic. Lo más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de diseñar y colorear su propio personaje. Quién sabe si se convertirán en el próximo Frank Miller….

Sábado; 11 de Noviembre – 12:00h Club Small Travellers: Recuerdos desde Oceanía. No hay buen viaje que se precie en el que no nos hagamos con un souvenir. Crearemos un corcho recordatorio muy divertido.

Sábado; 18 de Noviembre – 12:00h Club Small Travellers: Los vikingos no tenían cuernos. La Historia no tiene por qué ser aburrida; y muchas veces nuestros prejuicios hacia esta materia hacen que la abandonemos en el baúl de los recuerdos. Ignorar nuestro pasado nos conduce a recaer una y otra vez en los mismos errores que se cometieron antaño. Pero que no cunda el pánico; aún hay tiempo para llenar estos vacíos culturales. Gracias a Los vikingos no tenían cuernos cualquier persona se adentrará en la Historia de una manera divertida.

Sábado; 25 de Noviembre – 12:00h Club Small Travellers: Volar en los cohetes: El mundo de los viajes espaciales. ¿Quieres saber lo que se siente viviendo en un cohete en el espacio exterior? Descúbrelo hoy con la Sociedad Aeronáutica Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.