CLUB SMALL TRAVELLERS: ACTIVIDADES MARZO 2018

Publicado el 27 de febrero de 2018

Continuamos nuestras aventuras por el mundo. La primera parada la haremos junto a la Sociedad Aeronáutica Española, que nos contarán la historia de la evolución del vuelo desde sus inicios hasta nuestros días. Después, viajaremos millones y millones de años atrás en el tiempo para encontrarnos con todo tipo de dinosaurios. ¿Nos vamos de viaje?

¡Apúntate a todas nuestras actividades!

Sábado, 3 de marzo – 12:00h –  La evolución del vuelo hasta nuestros día: Conocemos la apasionante historia de la aviación de la mano de nuestros amigos de la Sociedad Aeronáutica Española.

Sábado, 10 de marzo – 12:00h –  Deportistas Olímpicos: ¿Sabías que el origen de nuestros actuales Juegos Olímpicos está en la antigua Grecia? Hoy crearemos los complementos necesarios para convertirnos en auténticos atletas olímpicos.

Sábado, 17 de marzo – 12:00h –  Máscaras de teatro: A los griegos les encantaba el teatro y, en las funciones, lucían unas máscaras con un gesto triste o alegre en función de la emoción del personaje, la tragedia y la comedia. Hoy realizaremos nuestras propias máscaras.

Sábado, 24 de marzo – 12:00h –  Platos Mitológicos: Las divertidísimas historias de los mitos tienen por protagonistas a los dioses del Olimpo. Hoy recreamos algunas de sus aventuras siguiendo la tradición de las cerámicas clásicas.

Lunes, 26 de marzo – 18:00h –  Huellas de dinosaurio: Viajamos millones y millones de años atrás para encontrarnos con estos famosos animales. Seguiremos sus huellas para poder recrear un paisaje mesozoico.

Martes, 27 de marzo – 18:00h –  El paisaje del lejano oeste: Detenemos nuestra diligencia en mitad de las Montañas Rocosas para inspirarnos en su ambiente, colores y vegetación.

Martes, 27 de marzo – 18:00h –  Bólido de época: Nos trasladamos a un periodo apasionante y repleto de cambios vertiginosos para crear nuestro propio automóvil de carreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *