CLUB SMALL TRAVELLERS: ESPECIAL NAVIDAD

Publicado el 13 de noviembre de 2018

Cerramos el año 2018 y le damos la bienvenida a 2019 con un Especial Navidad en diciembre y enero. ¡Llenaremos nuestros hogares de color, alegría y nieve durante estas fiestas!

Miércoles, 26 de diciembre: Decorando la mesa

Con tanta reunión familiar y festejo en estos días nuestra casa tiene que lucir a todo color. Os proponemos hacer unos coloridos centros de mesa con graciosos personajes y motivos navideños.

Jueves, 27 de diciembre: Muñeco de nieve

Seguimos decorando nuestro hogar con este simpático muñeco de nieve. Puedes colocarlo en la puerta de tu casa para dar la bienvenida a tus familiares y amigos o en tu habitación para que tus sueños se llenen de espíritu navideño.

Viernes, 28 de diciembre: Paisaje navideño

¿A quién le gusta jugar con la nieve? Hay que reconocer que en Madrid no nieva mucho así que se nos ha ocurrido otra manera de jugar con la nieve. Dejaremos que gotee pintura blanca sobre un paisaje arbolado con la técnica de dripping. Divertido y resultón.

Miércoles, 2 de enero: Gran bola de nieve
Como seguimos con ganas de jugar con la nieve, os proponemos algo diferente. Una bola de nieve personalizada. Primero crearemos el paisaje y luego lo cubriremos de nieve que, en este caso serán bolas de porexpan que encerraremos en un vaso transparente para poder observar la nieve caer.

Jueves, 3 de enero: Dactiloabeto
¿Alguna vez has hecho dactilopintura? Toca remangarse porque el instrumento con el que vamos a pintar no es otro que nuestro propio dedo. Con nuestras huellas dactilares formaremos un precioso abeto navideño… Pero ¿qué es un abeto sin decoración? Para que luzca como se merece, le pegaremos pompones, pegatinas, etc.

Viernes, 4 de enero: Careta de elfo
Hay unos pequeños personajes mágicos llamados duendes o elfos que, según cuentan las leyendas, son quienes fabrican los juguetes. En estas fechas tienen mucho trabajo, ¿les echamos una mano y nos convertimos en elfos?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *