Publicado el 24 de julio de 2020

Este verano es un tanto especial y en B the travel brand Xperience nos hemos propuesto hacerlo único. Queremos que nuestros pequeños viajeros disfruten como nunca y para ello, tenemos preparados los talleres más divertidos y refrescantes del verano.

Cuentacuentos, teatro, bailoterapia y un montón de actividades te están esperando.

Conéctate a nuestros directos vía ZOOM o a través de nuestro Facebook y deja que la diversión te invada.

Además, aunque puedes acompañarnos en directo, podrás realizar los talleres todas las veces que quieras a través de nuestro canal de youtube.

Jueves, 6 de agosto, a las 11:00h – taller de juegos teatrales: hoy aprendemos a mover nuestro cuerpo y a conocer nuestras dotes interpretativas para convertirnos en actores y actrices por un día.

Jueves, 13 de agosto, a las 11:00h– taller de pantomima: te proponemos una experiencia muy silenciosa en la que solo podremos comunicarnos con el cuerpo. Será una experiencia muy original llena de ejercicios y juegos tan divertidos que no te saldrán las palabras.

Martes, 18 de agosto, a las 11:00h – viajar a través de los cuentos: ¿Has viajado alguna vez sin salir de tu habitación? Solo tienes que abrir un cuento. Dejarte envolver por las palabras y los dibujos… Y vivirás un viaje maravilloso sin tener que hacer ninguna maleta.

Martes, 25 de agosto, a las 11:00h – taller de bailoterapia: hoy te traemos una sesión llena de ritmos y movimientos de lo más divertido. Haremos pequeñas coreografías con temas actuales adaptados a nuestros pequeños y pequeñas. Será una sesión tan divertida que no querrás parar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *