Publicado el 24 de julio de 2020

Este verano es un tanto especial y en B the travel brand Xperience nos hemos propuesto hacerlo único. Queremos que nuestros pequeños viajeros disfruten como nunca y para ello, tenemos preparados los talleres más divertidos y refrescantes del verano.

Cuentacuentos, teatro, bailoterapia, gastronomía y un montón de actividades te están esperando.

Conéctate a nuestros directos vía ZOOM o a través de nuestro Facebook y deja que la diversión te invada.

Además, aunque puedes acompañarnos en directo, podrás realizar los talleres todas las veces que quieras a través de nuestro canal de youtube.

Jueves, 6 de agosto, a las 11:00h – Taller de juegos teatrales: hoy aprendemos a mover nuestro cuerpo y a conocer nuestras dotes interpretativas para convertirnos en actores y actrices por un día.

Jueves, 13 de agosto, a las 11:00h – Taller de pantomima: te proponemos una experiencia muy silenciosa en la que solo podremos comunicarnos con el cuerpo. Será una experiencia muy original llena de ejercicios y juegos tan divertidos que no te saldrán las palabras.

Martes, 18 de agosto, a las 11:00h – Viajar a través de los cuentos: ¿Has viajado alguna vez sin salir de tu habitación? Solo tienes que abrir un cuento. Dejarte envolver por las palabras y los dibujos… Y vivirás un viaje maravilloso sin tener que hacer ninguna maleta.

Jueves, 20 de agosto, a las 11:00h – Minichef en casa: nos convertimos en unos chefs de primera haciendo recetas de comida saludable, nutritivas, fáciles y muy divertidas.

Martes, 25 de agosto, a las 11:00h – Taller de bailoterapia: hoy te traemos una sesión llena de ritmos y movimientos de lo más divertido. Haremos pequeñas coreografías con temas actuales adaptados a nuestros pequeños y pequeñas. Será una sesión tan divertida que no querrás parar.

Jueves, 27 de agosto, a las 11:00h – ¡Al rico helado!: hoy haremos nuestro propio helado, rico, refrescante y saludable. Trabajaremos algunas recetas frescas y divertidas, evitando azúcares y harinas refinadas y dándole importancia al real food.

Martes, 1 de septiembre, a las 11:00h – Viajar a través de los cuentos. Juntos somos más fuertes: ¿Alguien se ha quedado sin viaje de vacaciones este año? No te preocupes porque hoy vuelve Marina con sus cuentos y, usando tu imaginación, podrás hacer uno y mil viajes inolvidables.

Jueves, 3 de septiembre, a las 11:00h – Taller de magia: los más peques podrán pasar un rato muy divertido y misterioso gracias al gran espectáculo de magia de cerca de nuestro talentoso mago. Un show dinámico, interactivo y entretenido donde nuestro público no dejará de sorprenderse una y otra vez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.