CLUB SMALL TRAVELLERS: PEQUEÑA NAVIDAD

Publicado el 22 de noviembre de 2019

A la Navidad hay que recibirla como se merece y en Xperience Madrid hemos ideado los mejores talleres.

A lo largo de dos semanas, elaboraremos nuestros propios adornos inspirándonos en los elementos más característicos de las diferentes tradiciones navideñas.

Participa en todas nuestras actividades y déjate llevar por el espíritu de la Navidad.

Lunes, 23 de diciembre, a las 12:00h – Los renos más famosos: nueve son los renos encargados de tirar del carro de regalos de Papá Noel durante la noche de Navidad. En nuestro taller realizaremos una a para poder disfrazarnos de uno de ellos y recibirlos como se merecen.

Jueves, 26 de diciembre, a las 12:00h – Corona de Navidad: si quieres compartir el espíritu navideño con todo tu barrio, ¡no puedes faltar a este taller! Esta Navidad decoraremos nuestra puerta de entrada a casa con una espectacular corona de papel, cintas y pompones que repartirá espíritu navideño entre todos los vecinos.

Viernes, 27 de diciembre, a las 12:00h – Duendes navideños: estos pequeños seres viven en Laponia y ayudan a elaborar los regalos que Papá Noel reparte a todos los niños la noche de Navidad. Con diferentes materiales de reciclaje, haremos un pequeño duende vestido de vivos colores con su propio gorrito y sus botas con pompón.

Lunes, 30 de diciembre, a las 12:00h – Árbol de Navidad: ¿qué serían estas fiestas sin un abeto decorado? En nuestro taller, realizaremos uno muy especial, será de… ¡círculos de fieltro de diferentes tamaños!

Jueves, 2 de enero, a las 12:00h – Christmas muñeco de nieve: otra de las cosas que no pueden faltar en Navidad son las felicitaciones navideñas, también llamadas Christmas. Con cartulinas, hojas de colores, pegatinas y pinturas, realizaremos uno muy divertido.

Viernes, 3 de enero, a las 12:00h – Copos de nieve de sal: ¿habíais imaginado alguna vez que se podía pintar con sal? En nuestro taller, realizaremos un cuadro muy invernal de copos de nieve. ¿Cómo lo haremos? Con cola blanca, sal y colorante azul.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *