CONCURSO TRAVELING 2017

Publicado el 10 de febrero de 2017

TRAVELING Semana de los documentales de viajes anuncia un concurso para videorealizadores noveles; patrocinado por B The Travel Brand Xperience y el Centro Internacional de Fotografía y Cine (EFTI).

El premio consiste en 1.000 euros en formación en cualquiera de los cursos de EFTI Centro Internacional de Fotografía y Cine más una estancia de una semana con billetes aéreos y alojamiento incluido en Nueva York para un equipo de dos personas con el fin de realizar allí un documental de viajes; de entre 5 y 10 minutos de duración.

Los cursos de formación han de tomarse antes del 1/12/2017. Los importes del premio no serán canjeables en efectivo en ningún caso.

Podrán participar todas aquellas personas interesadas residentes en España.

Para participar habrá que enviar antes del 1 de marzo de 2017 al correo electrónico info@semanatraveling.com un proyecto de un máximo de dos folios (6.000 caracteres con espacios) en el que se detalle el tipo de documental y la metodología de trabajo que el solicitante llevaría a cabo en Nueva York. Debe incluir al menos una sinopsis; un  pre-guión y localizaciones previstas; además de toda la información que el solicitante crea oportuna para explicar al jurado el tipo de trabajo que realizaría en caso de ser ganador.

El proyecto debe incluir también los datos personales del solicitante y un pequeño currículo con sus trabajos previos -si es que los hubiera- en el campo de la edición y realización de vídeo.

El jurado concederá la el premio atendiendo a criterios de calidad y originalidad de los proyectos presentados.

El ganador se compromete a tener terminado su trabajo y presentado a la organización antes de la celebración de TRAVELING 2018.

El ganador será invitado a exhibir su trabajo y hablar sobre él en la sigueinte edición de TRAVELING 2018.

El ganador del concurso podrá utilizar la obra resultante en cualquiera de sus redes sociales o comercilizarla a través de cualquier medio de comunicación;  pero comprometiendose a citar que ese trabajo fue ganador por el certamen TRAVELING.

*Consulta las bases legales de este concurso pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *