Publicado el 25 de mayo de 2017

La provincia de Girona; con sus destinos turísticos Costa Brava y Pirineu de Girona; cuenta con todos los elementos necesarios para ser descubierta e intensamente vivida por todos aquellos visitantes que deseen experimentar la tierra de Dalí; con sus escenarios vitales e inspiradores; una cocina vanguardista y tradicional; y la realidad actual de su capital; Girona.

Un viaje a la Costa Brava y al Pirineu de Girona se traduce en fuente de vida y salud; de enriquecimiento cultural; de ensoñación culinaria y de exaltación festiva para los visitantes que buscan historias emocionantes y experiencias memorables.

Por todo ello; no puedes perderte la programación que hemos preparado para que descubras todo lo que ésta región tiene para ofrecer.

¡Apúntate a todas nuestras actividades!

Lunes; 5 de Junio – 19:30h Taller de escritura medieval No te pierdas la experiencia de realizar caligrafía medieval tal y como lo hacían los monjes copistas durante la Edad Media en el Scriptorium del Monasterio de Santa María de Ripoll.

Martes; 06 de Junio – 19:30h – Bébete la Costa Brava Hoy tienes una cita imprescindible: la cata de vinos de la Ruta del Vino D.O. Empordà dirigida por la sommelier Laura Masramon.

Miércoles; 07 de Junio – 19:30h – Cata de aceite del Empordà A través de esta cata de aceite virgen extra descubrirás por qué se le conoce como el “oro líquido” del Empordà.

Jueves; 08 de Junio – 19:30h – Vías Bravas Ven a descubrir los “senderos marinos” gracias a la experiencia del nadador profesional Eduard Pérez.

Viernes; 09 de Junio – 19:30h – Taller de Helados Rocambolesc Descubre los helados de Rocambolesc y su relación con los postres de Jordi Roca; chef de Celler de Can Roca (3 estrellas Michelin).

Sábado; 10 de Junio – 12:00h – Taller de ‘Caganers’ Conoce la tradición de los “caganers” y pasa un rato divertido pintando alguno de tus personajes favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.