¿Cuándo es el día del Community Manager?

Publicado el 12 de febrero de 2018

Cada año el día del Community Manager (Community Manager’s Appreciation Day en inglés) se celebra el cuarto lunes del mes de enero. Desde el departamento de social media de B the travel brand organizaron una acción para celebrarlo por todo lo alto. ¿Quieres saber qué hicieron?

¡Lo celebraron a lo grande! ¿Cómo? Pues organizaron un Twitter Chat con uno de los más prestigiosos fotógrafos del panorama español especializado en la fotografía móvil, Rodrigo Rivas. Todos aquellos que quisieran participar estaban invitados, tan sólo tenían que formular una pregunta con el hashtag #DíadelCMBttb y Rodrigo resolvía cualquier duda o sugerencia que realizarán los twitteros.

Acción Día del Community Manager

Tuvo tal éxito que lograron ser… ¡Trending Topic! ¡Enhorabuena!

Tras el Twitter Chat la acción continuaba y todos aquellos usuarios de la red social que alegasen ser community managers podían participar en el sorteo que se realizaba de dos vuelos a París, y dos libros (La fotografía móvil y Fotografía de Calle) de Rodrigo Rivas de la editorial Photo Club de Anaya, entre todos los que tuitearan con el hashtag de la acción un tip, app, consejo o web aplicado a la fotografía, tan importante para la profesión.

Se recogieron 448 tweets de 171 usuarios participantes y se obtuvieron 4.352.891 de impresiones; así que entre todos ellos había que escoger a los ganadores por su originalidad y utilidad para nuestro equipo. Los ganadores fueron:

Ganadores Día del Community Manager

Puedes consultar en #FotoTipsBttb todos los consejos y recomendaciones que aportaron los usuarios a esta acción tan original para conmemorar el día del Community Manager.

¡Gracias a todos los que participastéis y a todos aquellos que nos leéis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *