Cuba, la isla encantadora

Publicado el 16 de diciembre de 2019

Si hay un viaje que hay que realizar una vez en la vida es a Cuba, esta isla te conquistará nada más aterrizar en su aeropuerto José Martí. ¿Has estado? Seguro que te han contado y estarás de acuerdo con nosotros, en que esta isla encantadora tiene mucho que ofrecer con un sin fin de lugares por descubrir que aúnan cultura, arte y experiencias.

Es un gran momento para visitar Cuba y celebrar en La Habana sus cinco siglos de historia, una ciudad donde sus gentes emanan felicidad y buenos momentos. A cada paso encontrarás una sonrisa o un gesto amable que se presta a descubrir cada rincón de su capital. Solo tenéis que andar por sus calles y contemplar sus lugares de interés como el Capitolio, pasear por La Habana Vieja, el Gran Teatro o la Plaza de la Revolución, conocer el arte urbano del Callejón de Hamel y por qué no, tomarse algo en El Floridita o en La Bodeguita del Medio. ¿Quieres saber más? En La Habana los planes no faltan y podrás bailar donde menos te lo esperas, bañarte en sus playas del Este o contemplar a ritmo de son cubano un atardecer desde su famoso Malecón.

La ciudad está radiante y gracias a la conmemoración de su 500 aniversario tanto la ciudad, sus habitantes, como el sector hotelero se han volcado en celebrar este acontecimiento.

Para descubrir el destino es hora de hacer la maleta, guardar la ropa y accesorios que vayas a necesitar para conocer este nuevo país. Pon rumbo al aeropuerto y toma el primer avión de Evelop con vuelo directo a La Habana, disfruta de su wifi a bordo por si se te ha olvidado mandar algún WhatsApp para avisar de que estás de vacaciones a tus amigos o familia y a volar. ¿Tan fácil? Sí, así es, puedes preguntárselo a nuestros agentes de España y Portugal que visitaron el país el mes pasado para conocer los eventos y la oferta hotelera de nuestro partner Iberostar para posteriormente ofrecer un mejor asesoramiento a nuestros viajeros. ¿Serás tú uno de ellos?

En La Habana puedes elegir entre varios hoteles de la cadena hotelera Iberostar que conocieron nuestros asesores como el Iberostar Parque Central, ubicado en el corazón de La Habana Vieja y a un paso de los principales monumentos, ofrece una inmersión 360° en la ciudad y unas vistas panorámicas de la capital desde su espectacular piscina; Habana Riviera by Iberostar el que fuera el primer hotel de lujo de la capital traslada a sus huéspedes a los años 50 desde un rascacielos con vistas únicas al Malecón Habanero, siendo además desde 2012 Monumento Nacional de Cuba; y por último Iberostar Grand Packard, un hotel de lujo con una ubicación privilegiada en el Paseo del Prado, frente a el Morro, otro de los lugares a visitar en la ciudad, este hotel se ha convertido en el referente de la ciudad acogiendo numerosos eventos para celebrar el ‘cumpleaños de la ciudad’.

Nuestros viajeros tuvieron la suerte de ser el primer grupo en ver “La Majestuosa Habana”, una exposición de obras inspiradas en 12 canciones emblemáticas de La Habana y que se pueden visitar en el propio hotel. ¡Apúntalo en tu agenda viajera!

Si tienes pensado conocer la ciudad durante el próximo año debes saber que el día 5 enero de 2020 tendrá lugar el acto “500 años de Personalidad”, el cual concentrará a más de 120 coches clásicos en homenaje a este icono de la ciudad realizando una ruta por las calles de los tres hoteles mencionados anteriormente. ¡Realizar una visita panorámica por la ciudad en coche clásico es un imprescindible en tu viaje!

¿Playa? Combina tu viaje a la capital con las maravillosas aguas de Varadero, su tranquilidad y su paradisíaca playa de 22 kilómetros de arena fina y blanca.

¿Dónde puedes alojarte? En otros hoteles que te recomiendan nuestros agentes tras visitarlos en primera persona como Iberostar Bella Costa, un alojamiento perfecto para familia con un gran número de opciones de ocio para todos; Iberostar Tainos cuenta con un entorno natural impactante que incluye una cueva con pinturas precolombinas y muy cerca podrás conocer la reserva ecológica Varahicacos con frondosa vegetación; Iberostar Playa Alameda es un alojamiento para un viaje en pareja donde seguir conociendo la cultura cubana con clases de coctelería y veladas chillout; Iberostar Laguna Azul te permitirá zambullirte en su spa con zona de hidroterapia o sus 6 piscinas exteriores; Iberostar Selection Bella Vista Varadero o Iberostar Selection Varadero son perfectos tanto para visitar en pareja o en familia con actividades para toda la familia gracias al equipo humano de monitores que se encarga de animar a todos sus huéspedes como hicieron también con nuestros agentes en una actividad de team building para reforzar toda la información de cada uno de los establecimientos hoteleros.

En Varadero no te faltarán actividades por hacer y descubrir, así como podrás sumergirte en sus preciosas aguas para conocer su fondo marino, o si lo prefieres puedes relajarte y tumbarte a descansar con la brisa del mar. ¡Buen viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *