Curso de fotografía de viajes

Publicado el 29 de junio de 2020

¿Te gusta la fotografía? ¿Es la cámara tu mejor aliada cuando viajas?

Este mes empezamos un curso perfecto para ti. Prepara tu cámara porque la fotógrafa, viajera y periodista Kris Ubach nos propone varias sesiones online enfocadas en la Fotografía de viajes, dirigidas a todos los niveles, donde explicará  diversos conceptos de fotografía y compartirá trucos profesionales y otros que podemos aplicar a diario para fotografiar con el móvil y usar las imágenes en redes sociales.

No solo hablaremos de los principales temas de la fotografía de viajes, empezando por los esenciales como el equipo necesario y los preparativos del viaje; también nos adentraremos en conceptos como el retrato, el paisaje o la climatología extrema, además de profundizar en la fotografía en ciudades y en la naturaleza.

Toma buena nota de las sesiones y saca todo el jugo a tus viajes:

Martes, 14 de julio a las 19:00h: introducción a la fotografía de viajes. En esta primera sesión, repasaremos los conceptos básicos, el equipo a llevar y los grandes temas de la fotografía de viajes.

Martes, 21 de julio a las 19:00h: el paisaje. El paisaje lo condiciona todo, desde la fauna y flora de un lugar hasta la cultura y el estilo de vida de las gentes que lo habitan. Es, sin duda, uno de los grandes temas de la fotografía de todos los tiempos. En esta segunda sesión del curso de fotografía de viajes trataremos los trucos a tener en cuenta según el tipo de paisaje al que nos enfrentamos.

 

Sobre Kris Ubach

Nacida en Barcelona, Kris Ubach es una viajera, fotógrafa profesional y periodista freelance especializada en viajes y turismo.

Ha realizado reportajes escritos y gráficos para medios nacionales e internacionales, además de participar en la edición de algunes guías de viaje. Colaboradora habitual de publicaciones especializadas Lonely Planet Traveller, Viajes National Geographic o Viajar de La Vanguardia, además de colaborar en programas de radio en las principales emisoras catalanas. También ha impartido cursos, talleres y charlas sobre fotografía de viajes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.