De susto en susto por el mundo

Publicado el 15 de marzo de 2017

Corina Randazzo y Marta de Rojo Cangrejo han vivido la aventura de sus vidas a lo largo de estos 7 destinos. Las hemos visto riendo, cansadas, divirtiéndose… pero hoy queremos compartir con vosotros los momentos en los que han pasado miedo.
En muchas ocasiones, los sustos se los he dado mientras las grababa para poder tener para el recuerdo sus reacciones y hacer una recopilación. Pero de los sustos no se ha librado nadie, hasta nuestro guía en Tailandia se llevó uno mientras dirigía al equipo por la selva para localizar las grabaciones. Y es que el miedo tiene idioma universal.
Corina ha sido la más asustadiza de todos, o la que más picaba en las broma, ha pegado cada respingo del asiento que agradezco haber tenido en ese momento la cámara apuntando e inmortalizar ese momento. Cuando estábamos grabando la entrevista en Costa Rica, la miré con cara de susto haciéndola creer que tenía un bicho detrás, pegó un grito y salió corriendo. Aún me sigo riendo al recordarlo, siempre caía en la misma broma…
En México, antes de hacer buceo, Marta se encontró a su primi el cangrejo y Corina se acercó también a acariciarlo pero se llevó un buen susto. Saltando a Costa Rica, la actriz se topó con una mantis religiosa, se acercó para hacerse una foto pero utilizó su móvil como barrera porque tenía miedo de que le saltase encima.
Marta se ha llevado algún que otro susto, pero también se ha encargado de darlos. En la Finca La Dionisia, Corina estaba entretenida dando de comer a las gallinas, fue por detrás y la asustó, aunque en realidad fueron las gallinas las que salieron corriendo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *