Viajes y deporte más unidos que nunca

Publicado el 8 de marzo de 2018

Quizá a primera vista no te lo parezca, pero el deporte y los viajes tienen más en común de lo que crees. No lo decimos porque el turismo deportivo esté cada vez más en auge, que también, lo decimos porque ambos son capaces de hacernos vivir experiencias únicas y porque son muchos los valores que tienen en común.

Porque son parecidos el cosquilleo que produce entrar en un aeropuerto después de meses planeando un viaje, que el que se puede sentir al entrar a un estadio para ver ese partido que tanto llevas esperando. La emoción de viajar a un lugar nuevo, de descubrir un rincón especial, de una canasta en el último segundo o un sprint apretado… Esas cosas que comúnmente decimos que “ponen los pelos de punta”.

Los viajes y el deporte nos igualan, nos dan la oportunidad de ponernos en la piel del otro, de ser solidarios, de compartir momentos inolvidables con personas que no conocemos. Sacan nuestro lado más humano.

Y por encima de todo, viajeros y deportistas son los protagonistas de las mejores historias. Aventuras en lugares increíbles, historias de esfuerzo y superación personal. Sueños cumplidos, como el del explorador que llega donde nunca nadie antes lo había hecho o el del atleta que logra sobreponerse a todo para proclamarse vencedor.

Por eso, en B the travel brand apoyamos el deporte y a los deportistas. Y lo hacemos patrocinando todo tipo de disciplinas, con una especial atención al deporte femenino.

¿Quieres conocer a nuestros compañeros de viaje? ¡Te los presentamos!

WORLD PADEL TOUR          

El pádel es uno de los deportes que más ha crecido en los últimos años y cada día son más quienes lo practican. Es relativamente fácil empezar a jugar, otra cosa es llegar al nivel que exhiben los jugadores y jugadoras del World Padel Tour, donde este deporte alcanza el grado máximo de espectacularidad.

Eli Amatriain durante la final del Open de Zaragoza 2017

Además de patrocinar el circuito, hemos organizado varios torneos PROAM en el que las mejores jugadoras del mundo forman pareja con jugadores no profesionales, ¡una oportunidad única de aprender de las que más saben!

Aunque para nosotros, las que más saben son Eli Amatriain y Patricia Llaguno. Las razones son obvias ¿no?

VALENCIA BASKET

Ejemplo del trabajo de cantera, el lema de este club fundado en 1986 es “Cultura Del Esfuerzo”. Algo que inculcan a todos los niños y niñas que acuden a L’Alquería del Basket, unas instalaciones únicas en España.

Tras ganar la Liga Endesa el año pasado, el equipo masculino marcha segundo en el campeonato este año, mientras que el equipo femenino milita en Liga Femenina 2, donde también son segundas y unas de las favoritas al ascenso.

ATHLETIC CLUB

Junto a Real Madrid y F.C Barcelona, el único equipo que ha militado siempre en Primera División ¡Y ya van 86 temporadas!

También con el trabajo de cantera como base, el Athletic tiene una filosofía que lo convierte en un club único en el mundo.

ÁNGEL NIETO TEAM

Renombrado en honor al maestro, el antiguo Aspar Team competirá un año más en las categorías de Moto GP y Moto3. Los pilotos Álvaro Bautista, Karel Abraham, Andrea Migno y Albert Arenas tratarán de brindarle una gran temporada al 12+1 veces campeón.

CLUB VOLEY PALMA

De jugar en Primera Nacional a conquistar la Superliga Masculina y la Copa del Rey en tan solo 3 temporadas. Un equipo de leyenda que ha conseguido que los mallorquines vuelvan a engancharse al voleibol  y que busca seguir haciendo historia.

La plantilla del Urbia Voley Palma, equipo referente en el voleibol español.

BASKET ZARAGOZA

Referente del deporte maño desde 2002, se ha consolidado como un clásico de la Liga Endesa en los últimos años.

Además, estamos presentes en otras competiciones como las 24 Horas de Montmeló, la Titan Desert, el Campeonato Balear de Natación Sincronizada y un largo etcétera que podréis ir descubriendo tanto aquí como en las redes sociales, con el hashtag #DeporteempiezaconB.

¡Porque la pasión por el deporte también es parte del Gen B!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *