Descúbrete en Perú. Actividades muy viajeras para toda la familia

Publicado el 22 de marzo de 2017

Descúbrete en Perú. 

Actividades muy viajeras para toda la familia

Descúbrete en Perú

A la Xperience Palma le encanta viajar así que para el mes de Marzo ya hemos organizado una escapadita. Si os decimos que selva; montaña; desierto y costa se unen en un solo país ¿de qué destino os estamos hablando? Una pista más; el ceviche y el pisco coronan su gastronomía. ¡Exacto; nos vamos al maravilloso Perú!

Durante tres semanas en Xperience Palma; junto a la Oficina de Turismo de Perú; queremos que conozcas la cultura peruana; sus regiones más desconocidas; su exquisita gastronomía y la variedad paisajística que Perú ofrece.

Queremos invitarte a todas nuestras actividades diseñadas para ti; viajero. Así que presta atención porque aquí te las numeramos:

-Miércoles 29 de marzo a las 19:00.

World Gallery: Inauguración de la maravillosa exposición de fotografía “La Otra Ruta” de la autora Morgana Vargas Llosa. Esta colección ofrece al viajero un recorrido por un Perú desconocido e impresionante. Su gente; sus paisajes; sus rincones más remotos… No te la puedes perder.

descúbrete en perú
Fotografía realizada por Morgana Vargas Llosa

-Jueves 30 de marzo a las 19:00.

Travel Lessons: Cooking show de ceviche peruano. Conoce la exquisita gastronomía de Perú de la mano de la chef del restaurante Sumaq; Irene Gutiérrez y aprende a cocinarlo en tu casa.

ceviche cooking shoow

descúbrete en perú

-Viernes 31 de marzo a las 19:00.

Travel Lessons: Taller de pisco peruano. Conoce la bebida más famosa del país andino y aprende a hacerlo. Probarás sus múltiples variedades y sabores.

pisco sour afterwork peruano

-Sábado 1 de abril a las 11:30.

Club Small Travellers: Taller en el que construiremos y pintaremos cerámica inca peruana con Diveraqueólogo. Los más pequeños aprenderán de una manera divertida y didáctica a través de nuestra actividad la cultura incaica así como su vida
cotidiana reflejada en ocasiones en las pinturas que residen en el vaso.

 

A través de nuestra actividad el niño descubrirá la cultura incaica así como su vida cotidiana reflejada en ocasiones en las pinturas que residen en el vaso.

-Martes 4 de abril a las 19:00.

Travel Films: Arranca nuestro ciclo sobre Perú con la proyección de ‘El Teatro del más allá. Chavin de Huantar’; de Jose Manuel Novoa; reconocido director de cine con más de 170 películas de antropología; historia y arqueología y decenas de premios internacionales.

Chavin-de-Huantar-El-teatro-el-mas-alla_reference

-Jueves 6 de abril a las 19:00.

Travel Talk: De la mano de la antropóloga y socióloga peruana Fabiola Velásquez conocerás el pasado y el presente de un país de contrastes; una charla en la que podrás conocer el destino de la forma más auténtica.

-Viernes 7 de abril a las 19:00.

Travel Talks: Perú un destino vacacional y de negocios. De la mano del agregado comercial de la Embajada de Perú en España; el Consul honorífico de Perú en Mallorca y empresarios mallorquines que decidieron expandir sus empresas a otros países como el andino; nos contarán las oportunidades que Perú ofrece a los empresarios.

-Sábado 8 de abril a las 11:30.

Club Small Travellers: Cuentacuentos sobre el misterio de los incas peruanos. Los pequeños viajeros podrán conocer la antigua cultura Inca de Perú de una forma didáctica y muy divertida.

cuentacuentos inca peruanos

-Martes 11 de abril a las 19.00.

Travel Films: Continuamos con nuestro ciclo de cine. Hoy proyectamos ‘La Joya: Los Guerreros de la Niebla’; también de Jose Manuel Novoa; reconocido director de cine con más de 170 películas de antropología; historia y arqueología y decenas de premios internacionales.

-Miércoles 12 de abril a las 19:00.

Club Small Travellers: Aprendemos a pintar con papel amate peruano. Los viajeros más pequeños de la casa se convertirán en auténticos incas peruanos y aprenderán a pintar en papel amate. El papel amate se realiza de modo artesanal; aplastando las cortezas de los jonotes; unos árboles de color; blanco y rojo. Nosotros vamos a imitar este papel coloreándolo con acuarela. Después haremos un bonito dibujo que colorearemos con ceras de colores llamativos.

descúbrete en perú

Actividades gratuitas para todos los públicos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.