Los mejores destinos de luna de miel si te casas en invierno

Publicado el 14 de noviembre de 2018

Llevas meses preparando tu boda y en medio de los preparativos te das cuenta que aún no has decidido dónde será tu luna de miel. Escoger el destino ideal para tu viaje de novios puede ser todo un reto y es tan importante como cualquier otro detalle de tu boda.

Una luna de miel en invierno puede ser inolvidable (y todo lo contrario si no haces una buena elección). Además, es el momento perfecto para visitar aquellos destinos que en otras épocas del año hay demasiada gente o no es el clima adecuado.

Para ponértelo fácil e inspirarte al mismo tiempo, te mostramos los mejores destinos para una luna de miel si te casas en invierno.

Islas Mauricio

Los mejores destinos de luna de miel si te casas en invierno

No podemos pensar en un lugar más idílico para una luna de miel. Mauricio es una isla paradisíaca en el Océano Índico que cuenta con todos los ingredientes para un viaje de novios inolvidable. Aparte de un clima tropical durante nuestro invierno, Mauricio cuenta con un sinfín de románticas playas, donde el único sonido que se escucha es el romper de las olas y el suave viento que mece la exuberante vegetación.

Un verdadero paraíso para una luna de miel es Ile des Deux Cocos. Esta pequeña isla, ubicada al sur del país y frente a la Reserva Marina Blue Bay, cuenta con un exclusivo hotel de lujo, donde es posible alojarse o bien hacer una excursión. En pocas palabras, la Ile des Deux Cocos cuenta con un cristalino fondo marino (el mejor snorkel para hacer en Mauricio), playas de fina arena blanca y toda el relax y la tranquilidad para una luna de miel increíble.

Costa Rica

Los mejores destinos de luna de miel si te casas en invierno

Si os gusta la naturaleza exuberante en un país respetuoso con el medio ambiente, Costa Rica es el destino perfecto para un viaje de novios. La mejor temporada para viajar a Costa Rica es en invierno (entre los meses de noviembre en mayo), ya que es cuando tiene lugar la temporada seca.

¿Qué hay para ver en Costa Rica? Además de sus increíbles playas, puedes tener una luna de miel de aventura ya sea haciendo trekking por un volcán, lanzándote por una tirolina en la selva o hacer buceo y snorkeling en sus increíbles parques nacionales. ¿Quién dijo que la aventura no puede ser romántica?

Maldivas

Los mejores destinos de luna de miel si te casas en invierno

Abrir un diccionario y buscar un sinónimo de paraíso terrenal, debería incluir una foto de Maldivas. Este pequeño territorio insular, ubicado al sudoeste de Sri Lanka, está compuesto por casi 1.200 islas, de las cuales apenas están habitadas unas 200.

Si quieres perderte del mundo y vivir una realidad paralela donde los relojes y los zapatos -sí, los zapatos- sólo se utilizan a voluntad. Las opciones románticas en Maldivas se pierden de vista. Dispones de lujosos resorts all inclusive, villas privadas, hoteles íntimos en islas casi desiertas y las famosas villas construidas directamente sobre el agua.

Australia

Los mejores destinos de luna de miel si te casas en invierno

Australia es un destino que no requiere de presentación. Aparte de una temperatura ideal entre los meses de enero y marzo, son muchas las razones para un viaje de novios en Australia. Este país/ continente, tiene suficiente variedad para cautivaros, si es que no consigues ponerte de acuerdo con tu pareja sobre el destino de la luna de miel.

Por una parte, tiene ciudades tan extraordinarias como románticas, como lo son Melbourne y desde luego, la fascinante Sydney. Por otro lado, es hogar de una infinidad de paisajes únicos en el mundo.

Imagina un romántico recorrido por la Great Ocean Road, donde se encuentran los famosos acantilados de los doce apóstoles. O bien, ver el atardecer con la mágica silueta del Monte Urulu, la montaña roja que es un símbolo del país o bucear en la Gran Barrera de Coral, la más grande del mundo.

California

Los mejores destinos de luna de miel si te casas en invierno

Si no quieres quedarte en un mismo sitio, California es un destino idóneo para una luna de miel en invierno. Estarás a tiro de piedra de algunas de las ciudades más excitantes de Estados Unidos y tendrás miles de excursiones para escoger.

San Francisco es una de las opciones más románticas para comenzar, sin contar que a pocas horas en coche tienes el Parque Nacional de Yosemite, Las Vegas y el famosísimo Death Valley. Sin contar que también deberías hacer un desvío y echarle un vistazo al Gran Cañón del Colorado. Termina tu viaje visitando Palm Springs, Los Ángeles y las glamorosas calles de Beverly Hills.

Tailandia

Los mejores destinos de luna de miel si te casas en invierno

Tailandia es uno de los destinos favoritos para una luna de miel inolvidable. No sólo es un destino exótico con infinidad de sitios románticos, dispone de playas increíbles y visitas culturales que te asombrarán.

Bangkok te recibirá como punto de partida. La animada capital tailandesa es una moderna metrópoli con palacios increíbles como el Gran Palacio de Bangkok, Wat Pho o el Templo del Buda de Esmeralda. Por otro lado, te esperan playas paradisíacas de fina arena blanca y aguas turquesa. Las islas Phi Phi en la provincia de Krabi es uno de estos rincones.

Si bien es un destino muy popular (especialmente entre los mochileros), en Tailandia hay rincones más tranquilos como la isla de Koh Lipe, que en invierno están menos frecuentados y se puede disfrutar de un mejor clima con menos lluvias.

Koh Lipe es una remota isla ubicada en el Mar de Andamán, al sur de Tailandia, inmersa en el Parque Natural Marino Tarutao. Esta isla cuenta con alojamientos de ensueño, ambiente animado una temperatura media de 26º, playas de aguas cristalinas y mil actividades para hacer, si te cansas de tostarte al sol en Sunrise Beach (la mejor playa de la isla).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *