Viajeros enamorados: 4 destinos para un viaje preboda

Publicado el 26 de marzo de 2018

¡Qué ilusión casarse! ¡Qué felicidad poder celebrar el amor con todos vuestros seres queridos! Pero…. ¡nadie os contó lo difícil que resultarían los preparativos de vuestro gran día! Así que es hora de dejar a un lado la lista de invitados y la elección del menú para hacer un viaje preboda y relajaros antes de dar el “Sí, quiero”. Para ello, hemos pensado en vosotros, viajeros enamorados, y os proponemos 4 destinos para un viaje preboda. ¡Es hora de disfrutar de una luna de miel adelantada!

Destinos preboda

El amor en la Ciudad Eterna

Tan solo un paseo por la Ciudad Eterna servirá para relajaros y dejaros llevar. Roma hipnotiza. Roma es AMOR solo con nombrarla al revés. Roma es un deseo en la Fontana di Trevi; un paseo en vespa (¡bien agarrados!) y una pregunta en la Bocca della Veritá. Da igual cómo marquéis el camino, siempre os llevará a algún bonito lugar donde afianzar vuestro amor. ¡Visita Roma en tu luna de miel adelantada con nosotros!

Destinos preboda

El romanticismo de Lisboa

Escuchar uno de los fados que cantan al desamor, observar la puesta de sol sobre el Tajo desde uno de sus cientos de miradores para terminar paseando por Alfama, el barrio más auténtico de la capital lusa. ¡No podemos pensar en una escapada más romántica en Lisboa, olvidaros de todo y, simplemente, sentir que estáis más enamorados que nunca antes de vuestro gran día!

Destinos preboda

La magia de Praga

Viajar a Praga es escaparse a un fin de semana envuelto de amor y cuentos de hadas. Es el destino romántico por antonomasia (¡que nos disculpe París!). Simplemente pasear por sus callejuelas o cruzar el Puente de San Carlos son de las cosas más románticas que hacer en la ciudad checa. Y si deseas sorprender a tu pareja, podéis daros un paseo en carroza de caballos por el centro de la ciudad, para terminar en un restaurante bajo la luz de las velas. ¡Praga será el lugar perfecto donde disfrutar de vuestro amor!

Destinos preboda

El exotismo de Estambul

La ciudad del Bósforo os recibirá con exóticos aromas y el susurro de leyendas de civilizaciones pasadas que te trasladan a un mundo de cuento y harán enamorarte aún más. Disfrutar de un atardecer de película en el mar de Mármara o en la parte del Bósforo, donde Europa y Asia se abrazan, regalaros una de las antigüedades que podréis encontrar en sus muchos bazares para sellar definitivamente vuestro amor eterno o dejaros mimar en un hamman turco para recargar energía antes del gran día… Estas son solo algunas pinceladas de lo que os puede ofrecer vuestro viaje más romántico en Estambul. ¡Es hora de despertar “vuestra pasión turca”!

Destinos preboda

¿A qué destino os escapais antes de sellar vuestro amor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.