Día Mundial del Turismo. El futuro de los viajes.

Publicado el 28 de septiembre de 2018

Como cada año, el día 27 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Turismo y este año el lema giraba en torno a la transformación digital.

Desde B the travel Brand llevamos años trabajando en una transformación y evolución constante de nuestra empresa y nuestras tiendas. Por este motivo, decidimos celebrar este día con todos los viajeros.

El viaje de cada viajero comienza en B the travel Brand con más de 700 tiendas a pie de calle en las principales ciudades de España y Portugal y dotadas de las últimas tecnologías. Son el producto de nuestra constante innovación en servicio. En ellas, nuestro equipo de expertos asesores, más de 1.500, convierte cada visita en una experiencia valiosa. Y además, en una poderosa herramienta de inspiración, información y fidelización.

A principios de este 2018, colaboramos con Beabloo para la digitalización de los escaparates de todas las tiendas, así que ahora podéis ver las ofertas en exclusiva en todas las ciudades a la vez.

Pero volviendo al gran día de nuestro sector, desde nuestras redes sociales invitamos a todos los usuarios a compartir su opinión sobre cómo se imaginaban ellos la agencia de viajes del futuro.

Cada usuario podía dejar su opinión a través del formulario que dejamos en Instagram Stories o en cualquiera de nuestras redes bajo el hashtag #ElFuturodelosViajes. Y tenemos que dar las gracias a todos los que colaborasteis en la acción: ¡Muchísimas gracias!

Mientras nos ayudabais en nuestra evolución, nuestro subdirector general, Juan Miguel Morales nos concedió una entrevista para hablar sobre cómo es la experiencia del viaje en nuestras tiendas. Podéis verlo en este hilo de Twitter o en nuestro canal de IGTV de Instagram.

Si quieres conocernos un poco mejor, sólo tienes que visitar nuestras Flagship stores en Madrid, Barcelona o Palma de Mallorca, o cualquiera de las 700 tiendas que tenemos repartidas por la geografía española.

Y si estás pensando en viajar, puedes aprovechar hasta mañana día 29 el 5% de descuento que encontrarás en nuestra web.

Si pensabas que ya te habíamos contado todo… ¡Sorpresa! Te presentamos en primicia nuestra app “Lo más B”. La aplicación que te permitirá estar al día de las últimas novedades en viajes, nuestros artículos con recomendaciones de expertos viajeros, así como consultar la agenda con los mejores eventos de nuestras tiendas. Puedes descargarla para iOS o Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *