Publicado el 19 de agosto de 2019

El próximo 27 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Turismo y en Xperience Madrid queremos celebrarlo por todo lo alto.

Sostenibilidad y respeto al medio ambiente y a la cultura local son algunos de los valores por los que apostamos. Por ello, nos hemos unido a grandes colaboradores expertos en la materia.

Echa un ojo a nuestra agenda de este mes

y ayúdanos a cambiar el mundo

 

Martes, 10 de septiembre – 19:00h: ECOALF, because there is no planet b. ¿Crear prendas de primera calidad realizadas con residuos recogidos directamente del fondo del mar? Cambiar el sistema de la industria de la moda y apostar por la innovación y la sostenibilidad es posible. Descubre cómo con el equipo de ECOALF.

Miércoles, 18 de septiembre – 19:00h: POSTURISMO. ¿Qué se busca en la actualidad a la hora de viajar? Analizamos junto a Hellotickets y a blogueros de viaje nuevas formas de viajar.

 

Viernes, 27 de septiembre – 19:00h: TREINTRAVELEANDO.  Anaya Touring y Trotamundos quieren compartir contigo un día muy especial, ¡su treinta cumpleaños! Ven y sueña con tu próximo viaje. Te invitamos a soñar con tu próximo viaje. Lo haremos a lo grande: con viajeros expertos, artistas, sabores, sonidos y, sobre todo, con libros, muchos libros, que nos harán soñar con nuestro próximo viaje. ¿Estás preparado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *