El deporte nos une. Deporte empieza con B

Publicado el 6 de abril de 2019

Hoy, día 6 de abril, se celebra el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y La Paz, con el fin de conmemorar la inauguración en 1896 de los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna en Atenas.

El deporte sirve para estrechar lazos sociales y para promover valores como la paz, la solidaridad y la justicia. Todo el mundo entiende los valores intrínsecos del deporte, como el trabajo en equipo, la equidad o el respeto por el oponente; aptitudes que pueden llevar a la consecución de la solidaridad y la cohesión social. Por eso, B the travel brand tiene una fuerte vinculación con el deporte con el que compartimos valores. Nuestro objetivo, además de notoriedad de marca, es el de ayudar a deportistas y devolver a la sociedad parte de lo que recibimos de ella.

Deporte empieza con B

Somos patrocinadores del Equipo Olímpico Español, estamos presentes en el fútbol (Athletic Club de Bilbao, Valencia C.F y Real Zaragoza), baloncesto (Valencia Basket y Tecnyconta Zaragoza), motos (Aspar Team y 24h Resistencia de Montmeló), circuitos como Spartan Race, las padelistas Patty Llaguno y Eli Amatriain (cuartas en el ranking de WPT), la windsurfista Andrea Torres, la haltera Lydia Valentín y muchos más. Sumando, además, nuestro cada vez mayor compromiso con la mujer, ya que queremos acercar a la sociedad el papel que tiene la mujer como parte activa y fundamental del deporte en España. Se han derribado muchos muros de desigualdad en el deporte en todos estos años, pero no todos. La carrera continúa. Es una lucha constante.

Por eso, este año 2019, hemos activado diferentes acciones como a apoyo a la mujer en el deporte #conEllas.  En esta línea, y desde el mes de febrero, 40 “espartanas” entrenan muy duro cada semana sin olvidar la diversión.

Deporte empieza con B

Deporte empieza con B

Además, cuentan con entrenadores personales gracias a B the travel Brand para preparar la próxima Spartan Race que se celebrará en Madrid, los próximos 4 y 5 de mayo. Coraje, fuerza y perseverancia hacen que estas 40 mujeres merezcan nuestro reconocimiento.

Deporte empieza con B

¡El deporte empieza con B! #Vamosssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *