Publicado el 27 de marzo de 2019

EXPERIENCIAS ÚNICAS CON EL PAÍS VIAJES

 

Viajar es soñar. El País Viajes nació para recorrer el mundo de la mano de nuestros expertos viajeros, y a lo largo de los tres años que dura ya esta aventura, hemos disfrutado de destinos apasionantes y descubierto países con otros ojos, los de aquellos que son referentes en sus ámbitos profesionales como Paco Nadal, Sebastián Álvaro, Espido Freire, Jorge Traver o Álvaro Planchuelo, entre otros.

 

No te pierdas las charlas que daremos en Xperience Madrid. Contaremos con la presencia de nuestros expertos, nadie mejor que ellos sabe transmitirnos la felicidad de viajar:

Miércoles, 10 de abril, a las 19:00h: La inimaginable Corea del Norte. Corea del Norte es uno de los países menos visitados del mundo. Descubre sus misterios con Jorge Traver y El País Viajes.

Jueves, 11 de abril, a las 19:00h: Gabón, el último edén de África. Nos vamos de expedición a un lugar tan bello como misterioso: la Selva Ecuatorial Africana, el corazón verde del continente. Vive un viaje de aventura con El País Viajes y los prescriptores Antonio Anoro y Álvaro Planchuelo.

Jueves, 25 de abril, a las 19:00h: Filipinas, el paraíso soñado. Enrique Álex y El País Viajes te llevan a este espectacular archipiélago. Formado por 7.107 islas, Filipinas es el destino soñado: playas paradisíacas, islas desiertas de arena blanca y una naturaleza de belleza extraordinaria que no te dejará indiferente.

Comments:

One thought on “EXPERIENCIAS ÚNICAS CON EL PAÍS VIAJES


3 de abril de 2019

This is really useful, thanks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *