Mostra OUT!: Encuentro con Enrique Álex

Publicado el 26 de febrero de 2020

Enrique Álex lleva 4 años viajando con su novio alrededor del mundo sin billete de vuelta. Todas las semanas cuenta sus experiencias y descubrimientos en un canal Youtube extraordinario y con centenares de miles de seguidores. ¿Una pareja de chicos viajando? Algo genial para muchos y también chocante para otros tantos, aunque Enrique lo tiene claro: ¡así se consigue luchar contra los prejuicios y la homofobia!

 

En colaboración con la Mostra OUT!!, Xperience Palma acoge un encuentro con Enrique Álex, el próximo 23 de abril, donde nos mostrará, a través de sus experiencias como viajero y con ejemplos de su canal, como la herramienta vídeo puede convertirse en un valor para romper barreras y luchar contra las ideas preconcebidas.

Mostra OUT!, Muestra de Cine de Diversidad Afectiva de las Islas Baleares, es la muestra de cine de temática LGTBI creada en el año 2018. Se celebra en la primavera, habitualmente en el mes de abril en la ciudad de Palma con el objetivo de convertirse en un referente cultural y cinematográfico en toda Mallorca. Mostra OUT! aborda la diversidad afectiva, en su sentido más amplio, que existe en nuestra sociedad, a través del cine, con una selección de largometrajes, documentales y cortometrajes que muestran realidades de diferentes lugares del mundo. Todas sus actividades ligadas a la no discriminación por cuestiones afectivo-sexuales o de identidad, a la denuncia de la violación de derechos humanos que se continúan dando en todo el mundo y a la visibilización de los nuevos modelos familiares.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *