Especial bañadores: Tendencias y novedades para este verano

Publicado el 1 de julio de 2019

La llegada del buen tiempo nos obliga irremediablemente a rescatar esa prenda que tantos meses ha pasado en el armario: el bañador. Un año es mucho tiempo y todo puede pasar al momento de volver a probarse el bañador, un instante muy anhelado por muchos y odiado por otros.

Te guste o no el verano, hay que hacerse a la idea que el bañador es la pieza protagonista de los próximos meses. Ya sea si el modelito que compraste el año pasado te dejó de gustar o es que has ganado (o perdido) unos kilitos, toca renovar armario, es por ello que te traemos este especial de bañadores, con las tendencias y novedades para este verano.

Si no quieres desentonar en tu próxima visita a la playa, presta atención a las tendencias en bañadores para esta temporada.

Especial bañadores: Tendencias y novedades para este verano

Si el año pasado el leopardo pisó fuerte en las pasarelas, este año el animal print llega a la moda en bañadores en la forma de cebra y de serpientes. El estilo retro de estampados de rayas y cuadros inspirados en los 70 han llegado para quedarse. Los estampados psicodélicos Tie Dye, lunares y los tejidos brillantes o metalizados son otra de las tendencias para esta temporada. ¡Muchos estilos para elegir chicas!

Lo retro también se está llevando en los cortes de los diseños más actuales. El bañador entero ha vuelto con fuerza con propuestas asimétricas y una gran inspiración cromática en la década de los 60. Tanto que incluso se está usando como pieza de vestir fuera de los balnearios.

En términos del corte, la inspiración es claramente más noventosa. La zona del abdomen se cubre más y se apuesta por braguitas de tiro alto. El trikini también se está dejando ver en abundancia en todas sus formas, y si se trata de dos piezas, los modelos con volantes y un sólo tirante son la última tendencia, ya sea monocromático, en neón flúor o animal print.

Especial bañadores: Tendencias y novedades para este verano

En 2019 parece estar claro que todo tiempo pasado fue mejor y es que con respecto a la moda masculina, este año también vuelve lo retro. El guiño a las décadas de los 60 y 70 son evidentes en las nuevas colecciones en las que abundan tonos saturados, así como estampados llamativos, formas geométricas, flores y rayas. En esencia, lo minimalista no se está llevando, chicos. Si quieres llevar un bañador monocromático, los tonos neón se están llevando con mucha fuerza.

Incluso, estampados de camuflaje en todos los tonos de verde y caqui o las mezclas y diseños psicodélicos e imposibles del Tie Dye, es lo que se está llevando. Como siempre, el traje de baño de pantalón del largo que quieras, desde el más corto hasta el estilo surfista es lo que manda en piscinas y las playas.

Especial bañadores: Tendencias y novedades para este verano

Está claro que cada quien tiene su propio estilo pero también hay opciones para las parejas que se parecen y que lo hacen todo juntos. Sí, desde luego hablamos de bañadores a juego para parejas e incluso para familias. Si quieres ir a juego con tu pareja las combinaciones son infinitas.

Por ejemplo, puedes escoger un pantalón para hombre de estampado con braguita de bikini a juego, trajes de baño estilo surf para ella y para él de estampado idéntico o bien un bañador entero para ella con pareo a juego con el bañador de él.

Cualquiera que sea el estilo que más se adapta a ti, recuerda siempre usar protector solar y no abusar del sol. De igual forma, viajes donde viajes, respeta el medio ambiente, recicla toda la basura que generes y minimiza tu huella ambiental. Esa sin duda, es la verdadera tendencia para el 2019 y los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *