Cruceros de Navidad con CroisiEurope

Comienza:
  17 de septiembre de 2020 19:00

Termina:
19:45

Detalles

Fecha:

  17 de septiembre de 2020

Hora:

19:00 - 19:45

Categoría del evento:

Lugar:

Palma

Camí dels Reis, 105, 07013, Palma

Teléfono:

971 42 49 42


Añadir a mi calendario

Hay muchas maneras de disfrutar de la Navidad y sin duda una de ellas es a bordo de un crucero. CroisiEurope nos delita con una gama tan apetitosa que hará que elegir sea difícil.

Tenemos desde el romanticismo de Venecia, el exotismo de Andalucía o la belleza invernal de Flandes. Quienes prefieran la tradición optarán por los cruceros en el Rin descubriendo ciudades transformadas por la Navidad, y los cruceros en el valle del Ródano le sumergirán en el corazón de la Navidad provenzal. Sin olvidar los cruceros en el Danubio, con fiestas grandiosas e inolvidables, o París, la Ciudad del Amor para un viaje mágico a lo largo del Sena.

¡La temporada de los mercados de Navidad en Alsacia y en otros lugares de Europa es un viaje al interior de los cuentos de hadas!

Descubre las ciudades más bonitas de Europa vestidas de sus mejores galas en la época de los preparativos de la fiesta de fin de año.

Apúntate a este fórum online pinchando aquí.

O sigue en directo esta charla a través de nuestro perfil de Facebook.

Estrasburgo y la ruta de los vinos, Viena, Budapest o incluso Bratislava, todas estas ciudades abren sus brazos en sus vestidos de luz! Olores dulces de canela y de vino caliente, mercados de Navidad con figuras de Belén, decorados y pequeños pasteles maravillarán a grandes y pequeños.

Desde hace más de 400 años, el mercado de Navidad de Estrasburgo acude a su cita cada invierno. Es el más grande de Europa. ¡Las cabañas con decorados mágicos, las casas de Alsacia tradicionales y numerosas especialidades que degustar nos ofrecen un momento único! Es también la ocasión de buscar regalos únicos para dejar en el abeto…

En 1976 Gérard Schmitter fundó CroisiEurope y, desde entonces, ha logrado convertirse en la compañía líder y modelo de la industria de cruceros fluviales de Europa. La flota de CroisiEurope consta de 54 barcos que navegan por las zonas más hermosas de Europa, Asia, África y las Américas. Cada año, más de 200 000 pasajeros deciden embarcarse para pasar sus vacaciones.

Al timón del éxito actual están los descendientes de la segunda y tercera generación de Schmitter, quienes continúan con sus valores. Su principal objetivo es ofrecer paquetes todo incluido con un servicio impecable en barcos considerablemente cómodos en una gran variedad de cruceros actuales.

En CroisiEurope integran todos los aspectos de su profesión para compartir la joie de vivre francesa con sus pasajeros.

Gracias a su posición única en el mercado, CroisiEurope es la única compañía lo suficientemente versátil como para ofrecer cruceros por ríos, canales y mares de Europa y de todo el mundo.