¿Quieres aprender a hacer las mejores fotografías en tus viajes? ¿Saber utilizar una cámara? o ¿tener nociones de qué luz es la mejor? B the travel brand Xperience Palma te invita a participar en el
curso de fotografía para convertirte en un profesional del arte plástico. Durante 8 sesiones; podrás adquirir las nociones básicas para convertirte en un profesional de este arte. Habrá 2 sesiones al mes de una hora de duración cada una.
CUARTA SESIÓN PRÁCTICA: Programas de exposición: Prioridad al diafragma (Práctica)
José Barceló; fotógrafo profesional impartirá clases de fotografía que tendrán lugar en la Xperience Palma; Camí dels Reis 105 Son Rapinya.

Barceló lleva enseñando fotografía desde hace más de 4 años. Le apasiona este arte y por ello hará unos años decidió dedicarse íntegramente a la foto; dejando todo lo demás a un lado.
*Plazas limitadas: para participar; es necesario reservar plaza enviando un correo a xperience.palma@bthetravelbrand.com