Fórum online: «Comida sana en bowl», con Celia García Álvarez

Comienza:
  4 de agosto de 2020 12:00

Termina:
12:45

Detalles

Fecha:

  4 de agosto de 2020

Hora:

12:00 - 12:45

Categoría del evento:

Lugar:

Palma de Mallorca

Camí dels Reis, 105, 07013, Palma

Teléfono:

971 42 49 42


Añadir a mi calendario

Empezamos el mes de agosto con un fórum online muy sano y refrescante. Celia García Álvarez, creadora de The Fit Bowl, nos presenta el libro Comida sana en bowl, editado por Oberon Libros, una excusa perfecta para empezar un nuevo estilo de vida más saludable. Y será una presentación muy especial, ya que Celia ofrecerá un cooking show en directo donde podremos disfrutar de sus conocimientos y creatividad para elaborar platos originales, deliciosos y de un alto valor nutricional. El libro recoge 100 de sus recetas en bowl, tanto dulces como saladas, que demuestran que cocinar puede ser una tarea divertida, nada complicada y con ingredientes fáciles de encontrar. Platos únicos, completos y equilibrados, con mucho sabor, para todos los gustos y rápidos de elaborar. Además, Celia ofrece también algunas pinceladas sobre nutrición, así como ideas para organizar un menú semanal y consejos para preparar la lista de la compra.

Apúntate a este fórum online pinchado aquí.

O puedes seguir la presentación en directo a través de nuestro Facebook.

Celia García Álvarez estudió Arquitectura y Diseño de Interiores. Es madre de dos niñas, Valentina y Alejandra, y la mujer del medallista olímpico Saúl Craviotto con quienes comparte su estilo de vida saludable.

En 2016 crea @thefitbowl donde publica recetas saludables, rápidas y sencillas que cuenta con una comunidad de más de 85.000 seguidores. Surgió como un hobby, como una manera de entretenerse y compartir sus comidas sanas. Tanto le gustó que estudió Técnico en Nutrición y Dietética para disponer de conocimientos y criterio nutricional en sus recetas, estudios que más tarde ampliaría con un curso de Nutrición deportiva, ya que el deporte es otra de sus pasiones que también comparte en sus redes sociales.