CANCELADO: F√≥rum online: Los mi√©rcoles de Anaya Touring ‚Äď Viaja vegano

Comienza:
  22 de diciembre de 2021 19:00

Termina:
20:00

Detalles

Fecha:

  22 de diciembre de 2021

Hora:

19:00 - 20:00

Categoría del evento:

Avda. Diagonal, 512, Barcelona

Teléfono:

932097099


A√Īadir a mi calendario

Hoy, en¬†LOS MI√ČRCOLES DE ANAYA TOURING presentamos: Viaja vegano, una¬†gu√≠a imprescindible para viajeros respetuosos con los animales y el medioambiente.

Un libro dirigido a personas simpatizantes con el veganismo y el vegetarianismo que demuestra que es posible moverse por el mundo respetando al m√°ximo a las otras culturas, el planeta y a los animales.

Nos acompa√Īar√° la periodista Elisa Blanco, autora de la gu√≠a.

Los miércoles de Anaya Touring

Viaja vegano es un libro imprescindible para organizar viajes conscientes y sostenibles dirigidos a todo tipo de personas veganas, vegetarianas, en transici√≥n, curiosas, que viajan solas, acompa√Īadas, con su perro o en familia.

Desde una √≥ptica distinta, basada en el respeto a los animales, al medioambiente y a las personas que viven en el destino, la autora Elisa Blanco Barba, destacada activista en pro de los derechos de los animales y la sostenibilidad, ofrece un buen n√ļmero de consejos para vivir una aventura so√Īada de la manera m√°s armoniosa posible, basados en su larga experiencia como viajera vegana.

Pilar Roca

Aquí encontrarás un buen montón de consejos para organizar tus comidas en ruta, ahorrar, mejorar tus elecciones en transporte o alojamiento y visitar museos y monumentos sin sobresaltos, disfrutando y siendo más consciente.

NUESTRA INVITADA

Viaja vegano
Elisa Blanco Barba es periodista, escritora y activista en pro de los Derechos Animales.
Desde 2008 colabora con la editorial Anaya Touring en la que es autora de varias guías de viajes de destinos como Londres, París o Irlanda. Además ha escrito artículos para revistas especializadas en viajes y ha trabajado y coordinado blogs centrados en el ámbito televisivo.
En 2015, fundó www.madridvegano.es, una página web que se ha convertido en un referente de todo lo relacionado con el veganismo en la Comunidad de Madrid. Fue finalista del V Premio Internacional de relato Mujeres Viajeras. Amante del arte, la cultura y los paisajes bellos, disfruta de cada uno de sus viajes.